Luego de que Piero Quispe marcara su primer gol con la selección peruana, Cielo Berrios no dudó en sorprenderlo con un mensaje.

Cielo Berrios sorprende con emotivo mensaje por gol de Piero Quispe: “Vamos por más”
Cielo Berrios sorprende con emotivo mensaje por gol de Piero Quispe: “Vamos por más” | Fuente: Instagram Piero Quispe

Piero Quispe sorprendió a todos sus seguidores al conseguir marcar su primer gol con el equipo durante el encuentro con República Dominicana. Ante esto, la pareja del deportista, Cielo Berrios no dudó en hacer comentarios positivos causando reacciones en redes sociales.

Te recomendamos

Como era de esperarse, Cielo Berrios compartió una fotografía de Piero Quispe para celebrar el tanto del futbolista. 


Cielo Berrios sorprende con emotivo mensaje para Piero Quispe

Piero Quispe fue la sensación del encuentro entre Perú con República Dominicana, tras anotar su primer gol como parte de la selección nacional.

Ante esto, muchos de sus seguidores quedaron contentos con el trabajo de Piero Quispe, quienes no dudaron en hacerse presentes mediante las redes sociales con muchos mensajes alentadores para el jugador.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue sin duda el de la pareja de Piero Quispe, Cielo Berrios, quien desató muchas reacciones.

Cielo Berrios compartió una foto de Piero Quispe junto con el siguiente mensaje: "Felicidades, mi amor. Vamos por más".

Seguidores de Piero Quispe en contra de director técnico de PUMAS UNAM

Tras el desempeño de Piero Quispe con la selección peruana en el encuentro con República Dominicana, los seguidores de PUMAS UNAM no dudaron en mostrarse en contra del director técnico Gustavo Ledesma por no aprovechar al jugador.

A través de la red social “X”, muchos seguidores de Piero Quispe reaccionaron al partido y le enviaron dardos al director técnico del equipo mexicano.

Los comentarios que dejaron los seguidores de Piero Quispe fueron los siguientes: “Si lo ponen en su posición natural, con las responsabilidades adecuadas, va volar”, “Si tan solo se diera cuenta lema de lo que tiene. Ya corran a ese maestro de educación física”, “Su entrenador no tiene idea del jugador que tiene. los comentaristas de sus partidos en su liga, menos”.