La decisión que habría tomado el equipo donde juega Paolo Hurtado se debe a que los jugadores deben comportarse dentro y fuera de la cancha.

Cienciano habría tomado la decisión de descontarle la mitad del sueldo a Paolo Hurtado por el ampay con Jossmery Toledo
Cienciano habría tomado la decisión de descontarle la mitad del sueldo a Paolo Hurtado por el ampay con Jossmery Toledo | Fuente: Difusión

Las cosas para Paolo Hurtado cada vez se ponen peor, ya que luego de las imágenes en donde se ve con Jossmery Toledo paseando muy románticamente por Cusco, su equipo, Cienciano habría tomado una decisión.

Y es que el jugador estaría a punto de perder la mitad de su sueldo tras el ampay.

 

Cienciano habría tomado decisión por ampay de Paolo Hurtado

Según la periodista Nicol Cortés, del diario El Trome, Cienciano habría tomado una decisión, con base a todo lo expuesto por el programa de Magaly Medina, en donde se puede ver al jugador con Jossmery Toledo.

El medio señaló que estarían descontando aproximadamente el 50% del sueldo que recibe de forma mensual Paolo Hurtado, debido a sus acciones.

Cabe aclarar que la decisión alrededor de Paolo Hurtado sólo sería en materia económica, más no retirarlo del club porque no fue encontrado a horas inadecuadas.

Aparentemente, según diversos medios, el club habría decidido poner como precedente que cada uno de los jugadores tiene la obligación de comportarse a la altura, no solo dentro de la cancha, sino fuera.

 

Paolo Hurtado no da declaraciones

Hasta el momento, Paolo Hurtado no ha tomado la decisión de salir a contar la verdad de todo lo que se ha mostrado con Jossmery Toledo.

Como se sabe, Magaly Medina mostró las imágenes comprometedoras de Paolo Hurtado besándose muy tiernamente con Jossmery Toledo, pese a que el jugador mantenía una vida de casado y con hijos.

La esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes fue la primera en comunicarse luego del ampay, asegurando que su relación de 10 años con el jugador habría terminado de forma definitiva.