Clara Chía Martí habría sido la clave para que la separación entre Shakira y Gerard Piqué termine en buenos términos
Según medios españoles Clara Chía Martí habría intervenido en Gerard Piqué para que puedan llevarse de manera más amenas las conversaciones con Shakira.
Tal parece que poco a poco se estaría acercando el final de la polémica entre Shakira y Gerard Piqué debido a que varios medios españoles habrían dado a conocer que el jugador ya habría aceptado que la cantante se lleve a los dos niños a Miami a inicios de 2023.
Pero para sorpresa de muchos Gerard Piqué habría recibido consejos de Clara Chía Martí, la cual habría generado en el jugador un poco de tranquilidad para que la reunión con Shakira se lleve en mejores términos que veces pasadas.
Clara Chía Martí la mediadora entre Shakira y Gerard Piqué
El medio español llamado “El Nacional.cat” dio a conocer que habría sido gracias a Clara Chía Martí que la última reunión entre Shakira y Gerard Piqué termine mucho mejor de lo que se esperaba.
Lo que dijo el medio fue lo siguiente: “La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, dejando entrever que Gerard Piqué habría conversado previamente con la Clara Chía Martí y habría recapacitado.
Según la información del medio una fuente muy cercana a Clara Chía Martí habría asegurado que la joven tendría todas las intenciones de apoyar a Gerard Piqué en todo momento, pero también hacerlo que suelte el pasado para que puedan sacar a flote su relación.
Gerard Piqué aceptó que sus hijos se muden a Miami
Hace unas horas una nueva información sorprendió a muchos, debido a que al parecer debido a la última reunión que llevaron Gerard Piqué y Shakira, el jugador habría aceptado que la cantante se mude con sus hijos a Miami, lejos de toda la polémica.
Lo que se sabe hasta el momento es que Gerard Piqué pasará fiestas navideñas al lado de Milán y Sasha, pero a inicios de 2023, ambos niños irán a Miami con Shakira.