Nuevamente, salieron a la luz supuestas condiciones entre Shakira y Gerard Piqué.

Conoce la peculiar condición que le puso Shakira a Gerard Piqué para poder visitar a sus en Miami
Conoce la peculiar condición que le puso Shakira a Gerard Piqué para poder visitar a sus en Miami | Fuente: Difusión

Luego de la larga disputa que se formó durante la separación de Shakira y Gerard Piqué, por el lugar en donde vivirían sus hijos, el ex jugador la tendrá difícil al tener que cumplir con la condición que le puso la cantante.

Al parecer, entraría en juego la relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, debido a un acuerdo que implantó Shakira para que el español pueda visitar a sus hijos.

 

Shakira le pidió a Gerard Piqué que viaje sin Clara Chía Martí

Como se sabe, uno de los supuestos acuerdos que Shakira le había impuesto a Gerard Piqué, según Jordi Martín, es que tendría derecho a visitar a sus hijos siempre y cuando no se presente con Clara Chía Martí.

Pues, como era de esperarse, esta condición expuesta aparentemente por Shakira, ahora resultaría un fuerte problema para Gerard Piqué, ya que no podrá ser visto ni acompañado de Clara Chía Martí.

Gerard Piqué tendría que cumplir este compromiso si es que quiere pasar los 10 días que Shakira ha determinado darle sin problema alguno.

Pero, Gerard Piqué estaría en aprietos, porque con toda la polémica que se ha generado por las últimas canciones de Shakira, su relación con Clara Chía Martí, tendría que verse más unida que nunca.

 

¿Qué decisión tomará Gerard Piqué?

Hasta el momento no se sabe cuan cierta sea la condición que Shakira le ha impuesto a Gerard Piqué, pero si el caso fuese real, el ex jugador tendría que ver la forma de hacer que Clara Chía Martí comprenda la situación.

Gerard Piqué no tuvo problemas en hacer pública su relación con Clara Chía Martí en medio de mucha controversia por la canción de Shakira, pero las cosas cambiarían si sus hijos entran en cuestión.