Cristian Rivero reveló qué sentía sobre la paternidad, y cómo tomó la decisión de tener un hijo con Gianella Neyra.

Cristian Rivero y cómo se sentía respecto a ser papá antes de conocer a Gianella Neyra: “Me daba mucha ansiedad”
Cristian Rivero y cómo se sentía respecto a ser papá antes de conocer a Gianella Neyra: “Me daba mucha ansiedad” | Fuente: La Linares / IG Gianella Neyra

Cristian Rivero reveló cómo era su vida antes de conocer a Gianella Neyra. El presentador señaló que no pensaba en ser padre porque  le daba ansiedad e inseguridad. Asimismo, esta perspectiva se la cambió su actual pareja.

Te recomendamos

Cristian Rivero: “No estaba muy seguro y me daba ansiedad”

Cristian Rivero, en conversación con Verónica Linares, señaló que antes no pensaba en ser padre. Sin embargo, la llegada de Gianella Neyra hizo que cambiara de opinión, ya que antes ser papá le generaba ansiedad:

“Tomé la decisión porque llegó Gianella a mi vida. Hasta antes no lo tenía muy mapeado, no estaba muy seguro y me daba mucha ansiedad. Yo solo con un hijo arroz con huevo en la casa de mis viejos. ¡Y si no lo puedo dar lo que yo quiero y ¿si tiene necesidad?, me pasaba de vueltas. Llega Giane y me dice que no es tan complicado, Vamos muchacho y ya”.

Por otro lado, Cristian Rivero apuntó que Gianella Neyra llegó con su primer hijo, fruto de su relación con Segundo Cernadas. El presentador tomó en cuenta el consejo de su pareja debido a la experiencia que ella tenía y que después le iba a ser difícil:

“Estaba masticando la idea. Ella llegó a mi vida con Salva de 3 años y ya había transitado el tema de la maternidad. Me decía; es bien paja, es bien bonito, no lo dejes como un pendiente, date esa oportunidad (…) En un momento, me dice, los años van pasando y para mí va a ser complicado, si estás pensando sería un buen momento este y el otro año”.

Cristian Rivero: “Ahora lloro todos los días por mi hijo”

Cristian Rivero reveló en el programa de YouTube, ‘La Linares’, que antes no era muy expresivo con su hijo, algo que cambió posteriormente:

“Después con el tiempo me agarró la emoción. Ahora lloró casi todos los días por mi hijo. El amor que puede generar por nuestros hijos me sobre pasa”.

Finalmente, Cristian Rivero confesó que no decidía si ser padre debido a sus inseguridades, y porque buscaba darle lo mejor a su descendencia:

“No lo tuve antes por miedo, por inseguridad, porque quería conseguir ciertas cosas en mi vida. Por si en algún momento tenía un hijo, por lo menos tenga una casa donde pueda estar, un trabajo que me permita poner una comida. Porque siempre quieres darle lo mejor a tu hijo”.