Cuto Guadalupe reveló que, a pesar de la infidelidad, perdonó a la madre de sus hijos. Sin embargo, no aseguró una reconciliación.

Cuto Guadalupe perdonó a su esposa tras ampay con otro hombre: “No soy nadie para juzgarla”
Cuto Guadalupe perdonó a su esposa tras ampay con otro hombre: “No soy nadie para juzgarla” | Fuente: Difusión

Luis ‘Cuto’ Guadalupe declaró ante la prensa por primera vez tras el ampay protagonizado por su pareja Charlene Castro. El exfutbolista se mostró sereno ante los medios y aseguró que ha perdonado a su mujer, a pesar de la infidelidad.

Te recomendamos

Cuto Guadalupe apoyará a su pareja 

En una entrevista con Trome, el 'Cuto' Guadalupe aseguró que a pesar de la infidelidad, sigue amando a la madre de sus hijos. “No se acabó el amor, he querido encarar la situación... siempre me he mostrado tal cual, tengo un público muy selecto, que me dice que siga con fe. Cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos porque la fe es lo más lindo de la vida”, declaró. 

Asimismo, el conductor de “La fe del Cuto” aseguró que apoyará a Charlene Castro en este momento complicado, pero que su relación no continuará. “Siempre uno es consciente, presientes que algo va a pasar. El bien siempre va a estar por encima del mal. Sí (he conversado con ella), si yo estoy afectado, imagínate cómo está ella. Soy una persona de mucha fe, no soy nadie para juzgarla. Ella estuvo conmigo en los momentos más duros de mi vida, la gratitud es importante, no voy a negarlo. Ella es extranjera, no tiene familia, yo voy a apoyarla, más allá que nuestra relación no continue... Que esto pase lo más pronto posible, porque todo pasa. Nada dura para siempre, la vida continúa”, sentenció.

Cuto Guadalupe mantiene la fe intacta

Cuto Guadalupe se mantuvo tranquilo durante la conferencia de prensa y aseguró que a pesar del momento que está viviendo, se siente fortalecido y espera que su esposa pueda salir adelante.

“La fe está más fuerte, intacta, voy a seguir adelante porque soy así. Como tú dices, una raya más al tigre, hay mucha gente está disfrutando, pero estamos en este mundo. Soy fuerte, voy a seguir luchando por mis sueños... Pido a dios que le dé fortaleza para que ella pueda salir adelante. Yo he comprado un departamento, yo vivo con mi mamá. Yo de mi madre no me separo”, concluyó.