Cuto Guadalupe brindó un conferencia de prensa para referirse al ampay de su pareja Charlene Castro en un hotel con otro hombre.

Cuto Guadalupe rompe su silencio tras ampay de su esposa junto a otro hombre: “La fe sigue intacta”
Cuto Guadalupe rompe su silencio tras ampay de su esposa junto a otro hombre: “La fe sigue intacta” | Fuente: Difusión

Este martes 16 de mayo, Luis ‘Cuto’ Guadalupe habló para los medios de comunicación y expresó su sentir luego del ampay emitido por el programa “Magaly TV: La firme”, donde se ve a la madre de sus hijos Charlene Castros, encontrándose con otro hombre en un hotel.

Te recomendamos

¿Qué dijo Cuto Guadalupe sobre el ampay de su pareja?

'Cuto' Guadalupe realizó una conferencia en su restaurante para hablar sobre las imágenes de su esposa y madre de sus hijos, Charlene Castro. El exfutbolista reveló que le afectó mucho la infidelidad y que hasta lloró al ver las imágenes. Sin embargo, aprovechó la conferencia para arremeter contra Magaly Medina por involucrarse en su vida personal.

“Si ella hizo un reportaje malicioso que incluso en sus redes no figura de la madre de mis hijos. He recibido tres golpes en mis 47 años. Primero, dejar el fútbol, segundo, ver a la madre de mis hijos con otro, el tercero, es lo que esta mujer como se lava las manos como pilatos. Esta mujer (Magaly Medina) es pobre de corazón”, señaló.

Asimismo, el conductor de ‘La fe del cuto’ hizo énfasis en que su madre estaba muy afectada por el ampay realizado por Magaly TV: La firme.

“Mi vida le entregué a Dios, cuando predico las cosas que siento. Antes de la pandemia mi vida cambió por completo. Nunca pensé estar en esta situación, mi madre está viendo cosas que nunca se imaginó. Está viendo la maldad que existe en este mundo. Pero la luz siempre va a estar por encima del mal”, mencionó. 

Antes de emitir el reportaje, Magaly Medina aprovechó para burlarse de su programa, por lo que el tío de Jefferson Farfán aseguró que su fe seguía intacta.

“La fe de Cuto sigue intacta, ella se puede burlar del programa tan humilde como es ‘La fe de Cuto’, pero se está burlando de Dios. Si obras mal en la vida, te va ir mal en la vida. Trato de seguir los mandamientos que me han llevado hasta donde estoy”, sentenció.

Cuto Guadalupe perdonó a su pareja

Cuto Guadalupe aseguró ante la prensa que habló con Charlene Castro sobre los sucedido y que la perdonó. “La gratitud está por encima de todo, la arrogancia, la soberbia no te lleva a nada bueno. Sobre el tema (ampay) ya lo hablé con ella en privado. Somos seres humanos. Es parte de la vida”, mencionó.

Sin embargo, al ser consultado sobre si iba a continuar con la relación, su respuesta fue la siguiente: “No, no. Ya no. Es lógico, es una situación que es clara, ¿para qué les voy a decir? Saquen sus conclusiones”. Asimismo, aseguró que ya había perdonado a la madre de sus hijos por otros temas, pero que una infidelidad era la primera vez.