“Amor y Fuego” abordó al Cuto Guadalupe cuando se encontraba listo para tomar un avión a Miami.

Cuto Guadalupe decide viajar fuera de Perú tras infidelidad de pareja
Cuto Guadalupe decide viajar fuera de Perú tras infidelidad de pareja | Fuente: Difusión

Cuto Guadalupe fue abordado por las cámaras de “Amor y Fuego” mientras se encontraba ingresando al Aeropuerto Jorge Chávez antes de viajar hacia una dirección desconocida.

Te recomendamos

Como se sabe, Magaly Medina dio a conocer las imágenes de la pareja del Cuto Guadalupe saliendo de un hotel con un misterioso hombre, generando que el exfutbolista brinde sus declaraciones por última vez.

Las declaraciones del 'Cuto' Guadalupe

El día 16 de mayo, 'Cuto' Guadalupe decidió hacer una rueda de prensa luego del ampay que dio a conocer Magaly Medina, en donde se veía a la pareja del exfutbolista, Charlene Castro saliendo de un hotel con otro hombre.

Cuto Guadalupe quiso dar sus declaraciones por única vez, dejando en claro que, pese a que su relación no continúe, siempre apoyará a Charlene Castro.

Lo que dijo el 'Cuto' Guadalupe sobre Charlene Castro fue lo siguiente: “Ella no es de acá, es del extranjero. No tiene familia acá, ella es la madre de mi hijo, yo voy a apoyarla porque más allá que nuestra relación no continúe quiero que mis hijos estén bien, por encima de esas cosas que puede sentir como ser humano, está esa tranquilidad que tienes que tener, cabeza fría, para tomar las mejores decisiones. Que ayude que esto pase, porque todo pasa, nada dura para siempre, la vida continúa”.

Se va de viaje a Miami 

Las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron al Cuto Guadalupe luego de las declaraciones que dio en el Aeropuerto Jorge Chávez, a punto de abordar un vuelo.

Al parecer, 'Cuto' Guadalupe ha decidido alejarse de toda la polémica a raíz del ampay para tomarse un tiempo solo, para poder continuar con su vida.

El reportero le preguntó al exfutbolista si tenía intenciones de irse de viaje para "pasar un tiempo a solas" a lo que el exjugador respondió: “Sí, tranquilo, tranquilo, me voy a un viaje que tenía pendiente. Entonces, tranquilo (...) No, no (respecto si el viaje era por la polémica), ya estaba pactado con mis compadres”.

Asimismo, el reportero le consultó al exdeportista si conocía a la persona con la que se vinculó Charlene Castro y esto fue lo que respondió: “No… ¿Qué te puedo decir hermano? (...) Tranquilo, ya las cosas, todo está en manos de Dios, ya yo estoy tranquilo como te digo. Me voy feliz a Miami a relajarme un poco (...) Soy un ser humano como cualquiera, yo siempre soy consciente que en la vida me puede pasar cualquier cosa como a cualquiera, yo no soy de otro planeta”. 

'Cuto' Guadalupe dejó en claro que no tiene intenciones de regresar con Charlene Castro y se encuentra en una nueva etapa de su vida: “No… ¿no han entendido bien no? (...) Lógico, es la mamá de mi hijo. Yo soy una persona que estoy en el mejor momento de mi vida espiritualmente y en todos los sentidos, agradecido con Dios por este respaldo de la gente".