Mediante sus redes sociales, Deyvis Orosco compartió el anuncio de la fecha de matrimonio con Cassandra Sánchez.

Deyvis Orosco dio a conocer la fecha de la boda con Cassandra Sánchez con emotivo video
Deyvis Orosco dio a conocer la fecha de la boda con Cassandra Sánchez con emotivo video | Fuente: Difusión

Luego de varios días que se rumoree una posible boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, el cantante lo confirmó en sus redes sociales. El programa “América Hoy” dio a conocer la publicación del artista, la cual emocionó a todos los seguidores de la pareja.

Te recomendamos

Deyvis Orosco confirma boda con Cassandra Sánchez 

El programa “América Hoy” hace algunos días había dado a conocer que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez estaban a poco tiempo de concretar uno de los más esperados planes de su vida: casarse.

Sin embargo, Jessica Newton descartó la noticia, pero fueron tantos los comentarios que se hicieron en redes sociales y en diferentes programas que Deyvis Orosco tuvo que confirmar la boda.

Janet Barboza dio unas palabras sobre la publicación de Deyvis Orosco confirmando la fecha de la boda con Cassandra Sánchez: “Yo creo que eso de que vienen de dos mundos distintos es por la ubicación geográfica seguramente... quiero decirles que Deyvis nunca fue un niño pobre, su padre ha sido un hombre muy trabajador y muy exitoso”.

La publicación de Deyvis Orosco tenía como acompañamiento la canción “Me enamoré de ella”, además de varias fotografías donde aparecen el cantante desde pequeño y también Cassandra Sánchez.

Finalmente, en los últimos minutos del video aparece la fecha de la boda de la joven pareja: 21 de diciembre del 2024. 

Janet Barboza habla sobre el padre de Deyvis Orosco

Como se recuerda, Janet Barboza dio a conocer que ella no había sido invitada a la boda de Deyvis Orosco con Cassandra Sánchez, sin embargo, al parecer la conductora no tendría problema con ella, ya que, en su momento, fue buena amiga de Johnny Orosco.

“Yo siento que mucho se intenta decir que la gente de Lima Norte de Lima Sur es gente que no tiene dinero... el estudio de grabación, donde me invita una vez Johnny Orosco a conocer en su casa, era una locura ese estudio y no estaba en ningún otro lugar de Lima”, fue lo que dio a conocer Janet Barboza sobre la invitación de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez.