Mediante una llamada durante el programa “América Hoy”, la madre de Paolo Guerrero dio a conocer que aún no conoce a su nieto.

Madre de Paolo Guerrero confesó que hasta el momento no conoce al hijo que tuvo con Ana Paula Consorte
Madre de Paolo Guerrero confesó que hasta el momento no conoce al hijo que tuvo con Ana Paula Consorte | Fuente: Difusión

“Doña Peta” ha generado controversia luego de la llamada telefónica que tuvo con el programa “América Hoy” en donde dio a conocer que hasta el momento no conoce al hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

Como se recuerda, hace unas semanas Paolo Guerrero dio a conocer que se había convertido nuevamente en padre con su nueva pareja, Ana Paula Consorte.

 

Madre de Paolo Guerrero no conoce a su nieto

El programa “América Hoy” se comunicó con “Doña Peta” mediante una llamada telefónica para poder saber más detalles sobre la llegada del bebé de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

La sorpresa que se llevaron los conductores al saber que la madre de Paolo Guerrero hasta el momento no había visto a su nieto ni por videollamada desató varios comentarios sobre el jugador.

La reportera del programa le preguntó a la mamá de Paolo Guerrero sobre si ya había viajado a conocer al menor y su respuesta fue la siguiente: “No, no he viajado, tengo a mi hermano mal, no he viajado”.

En ese sentido, le preguntaron a “Doña Peta” si había visto al hijo de Paolo Guerrero por videollamada, pero su respuesta fue contundente: “Nada, no, nada que ver. Sí (pienso viajar), pero más adelante”.

 

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte en su mejor momento

Tras el nacimiento de su hijo, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte han estado sumamente activos en redes sociales dando a conocer la buena relación que mantienen.

Fue la misma Ana Paula Consorte quien publicó varias imágenes al lado de su pequeño hijo y también con Paolo Guerrero, demostrándole todo el cariño que siente por el jugador.

Pese a muchos comentarios sobre lo rápido que fue el nacimiento del bebé, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero han preferido mantenerse alejados de las críticas y solo disfrutar el momento con su pequeño.