Edison Flores se presentó en el canal de YouTube de Jesús Alzamora, donde habló de momentos muy duros que tuvo que pasar al lado de Ana Siucho.

Edison Flores confesó que Ana Siucho no podía quedar embarazada durante mucho tiempo
Edison Flores confesó que Ana Siucho no podía quedar embarazada durante mucho tiempo | Fuente: Difusión

Las confesiones de Edison Flores en la última entrevista que tuvo con Jesús Alzamora han dejado conmocionados a todos sus seguidores, ya que muchos consideraban su relación con Ana Siucho muy perfecta, pero no todo era así.

Edison Flores dio a conocer que durante mucho tiempo intentaron que Ana Siucho quede embarazada, pero la situación se complicó, desatando en él unos pensamientos muy oscuros.


Edison Flores y Ana Siucho demoraron mucho en ser padres

En la entrevista de Edison Flores, contó con muchos detalles como la relación con Ana Siucho tuvo momentos muy tristes y complicados, sobre todo al momento de querer convertirse en padres.

Edison Flores confesó que la desesperación por ser padres era tan grande que iniciaron un proceso de evaluaciones para saber por qué no estaba funcionando nada de lo que hacía, llegando a un punto en donde sentía que él era el problema.

“Fue algo muy especial para mí por qué la buscábamos un tiempo, se nos hizo bastante difícil. Ya me estaba preocupando, Ana me metía la presión de que ella estaba bien y pensé que yo era el del problema”, fue lo que dijo Edison Flores.


Le dieron maca negra

Cuando Edison Flores y Ana Siucho se enteraron de que iban a ser padres, querían darle la noticia a su familia de una forma especial, pero algunos miembros ya estaban considerando darle maca negra al jugador.

Entre risas, Edison Flores contó la peculiar anécdota: “Cuando ya sabíamos que estaba embarazada y le íbamos a dar la noticia a mi familia, como ellos sabían que veníamos buscando un hijo, hasta en mi casa me recibieron con maca negra, antes de darles la noticia. Llegó un punto en el que yo dije que ya no quería nada, me frustré”.