Anoche salió información sobre otra joven involucrada con Christian Domínguez, Alexa Samamé, quién confesó que el entorno del cantante le ofreció dinero para silenciarla.

Alexa Samamé sobre Christian Domínguez
Joven revela que la amenazaron para que no contara nada. | Fuente: Difusión

Una joven chiclayana confesó en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, que recibió amenazas del entorno de Christian Domínguez y por ese motivo, decidió romper su silencio para revelar el amorío que tuvo con el cantante. 

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Christian Domínguez y Alexa Samamé?


Al parecer Christian Domínguez no solo le habría sido infiel a Pamela Franco con Mary Moncada, sino también con una joven llamada Alexa Samamé que es de Chiclayo y tiene 24 años. Durante la última edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’, emitieron un reportaje con las pruebas de este segundo amorío que habría tenido el cantante, a espaldas de su expareja.

Incluso Alexa Samamé, la joven chiclayana que se involucró con Christian Domínguez por un lapso de 2 meses aproximadamente, reveló en sus redes sociales llegó a exponer al cantante porque la amenazaron y buscaban silenciarla.

“Me amenazaron hace dos días, que si contaba algo a la prensa me harían daño, cosa que yo nunca pensé hacer, sino hace mil años antes que Mary Moncada lo hubiera hecho. Pero por eso mismo motivo lo hice público, para que cualquier cosa que pase, el único culpable es CHRISTIAN”, sentenció en sus historias de Instagram.

¿Qué dijo la joven sobre Christian Domínguez?


En esa misma línea, Alexa Samamé estuvo como invitada en la última edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’, en donde aseguró que el entorno de Christian Domínguez le ofreció dinero para que no hablara sobre los encuentros clandestinos que tenían. Al parecer le habrían ofrecido más de S/10 mil soles.

Asimismo, Alexa Samamé reveló que esta propuesta fue realizada el pasado martes 30 de enero, justo después del ‘ampay’ de Christian Domínguez:

“Entonces, si recuerdo bien, el lunes fue lo de Mary Moncada, el martes me llamaron y me preguntaron: “¿Cómo estás? Llama a Cristian, está con la moral baja y quiere escucharte”, y yo le dije: “Fuera de acá, que no lo voy a estar llamando”. Yo pensé que eras tú, y dije: “Si hubiera querido ser yo o buscar fama, como dice la gente, hubiera hablado hace mucho tiempo y tenía cómo hacerlo, pero nunca me importó, estaba todo súper caleta, ya, okay. Yo sabía que estaba haciendo daño”.