Patricio Parodi se emocionó totalmente, al ver a Luciana Fuster en la preliminar del Miss Grand International 2023, pues gritó cuando la modelo estuvo en el escenario.

Mientras sostenía la bandera del Perú en sus manos, Patricio Parodi gritó enloquecido apoyando a Luciana Fuster, todo el tiempo que salía al escenario para demostrar su talento. Todo indica que no tiene miedo en demostrarle todo su amor. 

Te recomendamos

¡Gritos de emoción!


Recientemente Patricio Parodi se mostró apoyando a Luciana Fuster en la competencia preliminar del Miss Grand International 2023, al estar en primera fila para ver su presentación. Se sabe que el chico reality viajó hace unos días a Vietnam, acompañado de su madre, para estar junto a su novia y mostrarle todo su apoyo.

Al estar en primera fila, Patricio Parodi lució la bandera del Perú en sus manos y fue captado gritando muy emocionado, cuando Luciana Fuster salió al frente para desfilar su traje de gala durante la preliminar del Miss Grand International 2023. 

Asimismo, Patricio Parodi publicó en su cuenta de Instagram, algunas imágenes de las primeras impresiones que tuvo tras el desfile de Luciana Fuster“Omaiga. Lo hizo fabuloso todo. Sé que solo es la preliminar, pero qué feliz me siento por mi gorda. Eres una trome”, escribió sobre su novia.

Cabe señalar que en esta oportunidad, Luciana Fuster respondió con un corto mensaje de agradecimiento a Patricio Parodi, por el apoyo que le está dando en el concurso de belleza. “Te amo tanto”, escribió la joven.

La emoción de Luciana Fuster previo a la final


Recientemente Luciana Fuster brindó una entrevista en exclusiva al diario Trome, desde Vietnam, en donde aseguró estar muy concentrada en el Miss Grand International 2023 y señaló que daría todo de sí para obtener la victoria.

“Estoy contenta, enfocadísima, agradecida con la organización y el público que nos trata con mucho cariño (...) Les agradezco toda esa buena vibra que me envían, porque es como una inyección para que siga adelante. Ya solo faltan unos días para la elección y los nervios afloran”, detalló en su entrevista. 

Por otro lado, Luciana Fuster fue consultada si traería la corona del Miss Grand International 2023 al Perú, a lo que añadió:

“Por supuesto, me encantaría obtener el título para mi país, por eso estoy dando mi mil por ciento. Estoy agradecida con tanto apoyo que me han dado de todas las partes del mundo literalmente.”