Muchos estaban esperando la reacción de Gerard Piqué a la canción de Shakira en colaboración con Bizarrap.

Gerard Piqué y el tuit que puso luego de la canción de Shakira
Gerard Piqué y el tuit que puso luego de la canción de Shakira | Fuente: Difusión

Luego de que Shakira lanzara su canción con Bizarrap, los medios y hasta varios seguidores de la cantante esperaban con ansias la reacción de Clara Chía Martí, pero especialmente la de Gerard Piqué.

Pues, pese a que Gerard Piqué se tardó en comentar algo al respecto o publicar algún tipo de mensaje, lo hizo, y las reacciones fueron inmediatamente dirigidas a Shakira.


La reacción de Gerard Piqué

Pese a que Gerard Piqué desde que Shakira lanzó su canción ha guardado completo silencio, al momento de publicar su primer tuit luego de que le llovieran duros comentarios y críticas, el jugador ha actuado como si nada pasará.

El tuit que publicó Gerard Piqué era en referencia a su trabajo y puso lo siguiente: "Mañana a las 21 h, Chup Chup KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa".

No es la primera vez que Gerard Piqué no ha comentado nada sobre las canciones de Shakira, ya que lo mismo pasó cuando la colombiana lanzó “Monotonía”, el jugador solo atinó a publicar temas referentes a sus negocios.


Las letras de Shakira para Gerard Piqué

Shakira siempre ha sido una artista completa, por ende ha dejado en claro en más de una oportunidad que la mayoría de sus canciones son inspiradas por sus propias emociones y así fue eones.

Y así fue, el 2022 y 2023, Shakira no ha dudado ningún momento en hacer canciones que de verdad sienta. Por eso, cuando terminó su relación con Gerard Piqué, y lanzó la canción "Monotonía", los medios y seguidores de la cantante indicaron que era una canción inspirada en su ex relación.

De igual manera, este 2023, Shakira arrancó con todo y se dispuso a compartir con su público todo lo que ha venido guardando desde que se alejó por completo de Gerard Piqué.

La nueva canción de Shakira ha sido el reflejo necesario de tener que liberar todo el dolor y sentimiento hacia Gerard Piqué y también Clara Chía Martí, por quienes la vida de la cantante dio un cambio radical.