A través de un encuentro virtual, un médico indicó que Harry, podría estar padeciendo de 4 enfermedades mentales.

El príncipe Harry podría padecer de 4 enfermedades mentales según dio a conocer médico
El príncipe Harry podría padecer de 4 enfermedades mentales según dio a conocer médico | Fuente: Difusión

Gabor Maté, fue el médico que determinó a través de un encuentro virtual que el príncipe Harry estaría padeciendo de 4 enfermedades mentales que podrían afectar su forma de vida.

Según el médico, el príncipe Harry podría padecer de estrés postraumático, ansiedad, déficit de atención e hiperactividad y depresión.

 

Las posibles enfermedades mentales del príncipe Harry

Durante un encuentro virtual que tuvieron el médico Gabor Maté con el príncipe Harry se pudo determinar que el británico estaría padeciendo de 4 enfermedades mentales que estarían afectando su forma de vida.

El médico aseguró que las 4 enfermedades del príncipe Harry eran: déficit de atención e hiperactividad, depresión, ansiedad y estrés postraumático. Las cuales estarían en la vida del británico desde muy joven.

Como según Gabor Maté explicó, esas enfermedades del príncipe Harry podrían haber iniciado desde su infancia, tras la pérdida de su madre, la princesa Diana, cuando él solo tenía 12 años.

De igual forma, no solo la muerte de su madre habrían generado complicaciones en la vida del príncipe Harry, sino también el estilo y modo de vida que manejan todos los miembros de la realeza.

 

Necesita una vida tranquila

En la conversación que mantuvo Gabor Maté con el príncipe Harry se determinaron varios puntos importantes para llegar al diagnóstico.

En primer lugar, estuvo el documental que decidió exponer en Netflix, donde el príncipe Harry contó desde su perspectiva y la de su esposa, lo que fue la vida dentro de la realeza.

Otro punto importante fue la constante presencia de drogas que tuvo el príncipe Harry durante algunos años, que por suerte puedo dejar, además de a crianza de sus hijas, lejos de los reflectores de la familia real.

El príncipe Harry envió un fuerte mensaje sobre su situación y no dudo en asegurar que desea mejorar su vida y mantener momentos tranquilos para sus hijas: "Como padre siento una gran responsabilidad de no transmitir ningún trauma o cualquier experiencia negativa que tuve de niño o de adulto", "Mi esposa [Meghan] y yo hacemos lo mejor que podemos: aprender de nuestro propio pasado y superponer esos errores".