Al parecer Erick Sabater espera con ansias la llegada de su bebé, pues recientemente celebró el ‘Baby Shower’ junto a su actual pareja, Gitana Andujar.

Erick Sabater emocionado
El exchico reality, espera feliz la llegada de su bebé. | Fuente: Difusión

El exchico reality de ‘EEG’, Erick Sabater, cuenta los días para convertirse en padre a sus 35 años. Hace algunos días, a través de su cuenta de Instagram, junto a su pareja Gitana Andujar compartieron algunos momentos del ‘Baby Shower’ que tuvieron.

¿Qué pasó con Erick Sabater?


Erick Sabater es un modelo de 35 años, que se hizo popular por haber participado en el programa ‘EEG’ y ser la expareja de Michelle Soifer. No obstante, desde que se alejó de la televisión peruana, se mudó al extranjero e inició una nueva vida.


Actualmente Erick Sabater mantiene una sólida relación con Gitana Andujar, una dominicana emprendedora con la que está comprometido desde noviembre del 2022, aunque también esperan la llegada de su primer bebé juntos.


Erick Sabater se convertirá en padre por primera vez, por lo que está muy emocionado por la llegada de su bebé, ya que hace un par de días celebró el ‘Baby Shower’ junto a su actual pareja Gitana Andujar.


En las imágenes que se compartieron en Instagram, Erick Sabater luce feliz al lado de Gitana Andujar, pues incluso su pareja dejó un tierno mensaje para la bebé: “Hija mía, solo le pido a Dios que llegues a este mundo a ser feliz, que siempre seas tú y tengas una vida con propósito.”


¿Quién es la actual pareja de Erick Sabater?


De acuerdo con su perfil en Instagram, la actual pareja de Erick Sabater es una empresaria y Life Coach, dedicada a ayudar a los demás ofreciendo guías de crecimiento personal. Incluso en una reciente publicación, dedicó un extenso mensaje a su futura bebé.


“Mi querida hija, Aunque todavía no has llegado a este mundo, ya siento un amor y una conexión profunda contigo. No puedo esperar para conocerte, abrazarte y ver tu rostro por primera vez. Quiero que sepas que estás entrando en un mundo lleno de posibilidades y desafíos, pero también lleno de amor y bendiciones. Espero que tengas la fuerza para enfrentar los obstáculos que puedan surgir en tu camino, pero también que tengas la gracia y la humildad para aceptar la ayuda y el apoyo de los demás cuando los necesites (...) Prometo amarte incondicionalmente y estar a tu lado en cada paso del camino.”