La reconocida actriz, Erika Villalobos, da indicios de haber perdonado a su esposo, Aldo Miyashiro, después de su polémica infidelidad.

Erika Villalobos habría perdonado a Aldo Miyashiro: “El amor es la luz”
Erika Villalobos habría perdonado a Aldo Miyashiro: “El amor es la luz” | Fuente: difusión

¿Lo perdonó? Luego del polémico ampay protagonizado por Aldo Miyashiro siéndole infiel a su esposa Erika Villalobos el pasado mes de abril, hay señales de cercanía entre ambos. Pues, el conductor de “La banda del chino”, acudió a ver la puesta en escena de la madre de sus hijos en “Todos Vuelven” y unas horas después, Villalobos publicó un sugerente mensaje en redes sociales.


Aldo Miyashiro acompaña a Erika Villalobos en “Todos Vuelven”

Luego de todo el escándalo, todo apunta a que Aldo Miyashiro y Erika Villalobos están en busca de llevar la fiesta en paz. Pues, recientemente, el líder de “La banda del chino”, visitó a su aún esposa en el Teatro de Lima, para la obra de teatro “Todos Vuelven”.


El “chino”, recomendó a sus seguidores que asistan al musical y aseguró que la obra debería realizarse anualmente.


“Fui a ver otra vez “Todos vuelven” en esta nueva temporada. Es un espectáculo que se debería repetir anualmente para que lo vean peruanos y extranjeros. Vayan, quedan pocas funciones”, escribió en sus redes sociales el actor, donde tuvo la osadía de etiquetar a Villalobos, pese a todos los problemas que suscitaron tras su polémico ampay en el pasado mes de abril.

Erika Villalobos a punto de perdonar a Aldo Miyashiro

Como se sabe, estos no serían los primeros indicios de perdón por parte de Erika Villalobos hacia Aldo Miyashiro, pues hace un par de semanas la actriz aseguró que muchas personas “solo por destruir son capaces de seguir inventando cosas con tal de seguir haciendo daño”.


Al respecto, la conductora de “Magaly Tv La Firme”, Magaly Medina, afirmó que Villalobos estaría intentando concederle el perdón al “chino”: “Quizás está tratando de creerle a su marido, que solo pasó una vez, que (el ampay) fue producto del trago”, señaló la popular “Urraca”.

Tras la visita de Aldo Miyashiro a “Todos vuelven”, lo que más llamó la atención de los internautas, fue un mensaje que publicó Erika Villalobos a través de su cuenta oficial de Instagram, donde presenta algunas señales de haber perdonado al también actor, y que causó la alerta de los seguidores de la actriz.

En sus historias de la popular red social, se mostró muy misteriosa al publicar una frase de “amor”:

“El amor de verdad es luz, el resto es electricidad”, se logra leer en la publicación.

El encriptado post se dio previamente a la asistencia de Aldo Miyashiro al Teatro Lima, y coincidentemente, el conductor de América TV, también usó sus redes sociales para promocionar el show.