Ernesto Pimentel usó su programa para hablar sobre su separación con el difunto bailarín Alex Brocca.

Ernesto Pimentel quiebra su silencio sobre a Alex Brocca: “Nadie es bueno o malo, lamento que no esté”
Ernesto Pimentel quiebra su silencio sobre a Alex Brocca: “Nadie es bueno o malo, lamento que no esté” | Fuente: Fuente:n Youtube

Ernesto Pimentel, quien da vida al personaje de la Chola Chabuca, sorprendió a más de uno tras mencionar el nombre de su expareja Alex Brocca en su programa de televisión. ¿Quieres saber qué declaró el reconocido conductor de América Televisión? 

¡Ernesto Pimentel rompió su silencio! 

El pasado fin de semana, Ernesto Pimentel se sentó en su programa ‘El reventonazo de la Chola’ para hablar sobre Alex Brocca, quien fue su expareja y falleció en 2004. Como se recuerda, el nombre del difunto bailarín volvió a sonar tras el estreno de la película de ‘Chabuca’. 

En su programa, Ernesto Pimentel aprovechó las cámaras para declarar sobre su ruptura amorosa con el recordado escritor de ‘Canto de dolor’ y, además, abordó el tema de su película ‘Chabuca’. 

En mi historia nadie es el bueno ni el santo, nadie es el malo ni el villano. Durante todo este tiempo hay personas que han tratado de decir que esto que el otro nunca he tratado de decir la palabra Alex y hoy lo voy a hacer para decirle que lamento que no esté para decirle que es muy triste que gente le ponga nombre a lo que él no le puso, hay personas que le ponen una verdad que era una novela”, fue lo que dijo el presentador de televisión. 

Te recomendamos

Ernesto Pimentel: “Siempre somos el malo en la historia del otro, pero todos merecemos una oportunidad” 

Ernesto Pimentel mencionó que, en la versión del otro, uno siempre termina siendo el malvado de la historia, haciendo referencia sobre la polémica controversia del libro de Alex Brocca tras el estreno de su película. Por eso, el conductor peruano pidió a los televidentes sacar sus propias conclusiones. 

“Voy a seguir celebrando la vida. Usted saque sus conclusiones. Siempre somos el malo en la historia del otro, pero todos merecemos una oportunidad. Lo que pasó hace 20 o 30 años no te define lo que eres hoy. Hoy puedes ser una mejor persona. Gracias por permitirme ingresar a sus hogares sabiendo que mi vida está amenazada”, finalizó.