Tania Ríos, ex pareja de Christian Domínguez, afirmó que el cantante nunca le habló sobre el divorcio.

Ex pareja de Christian Domínguez aseguró que se reunió con cantante en Estados Unidos
Ex pareja de Christian Domínguez aseguró que se reunió con cantante en Estados Unidos | Fuente: Difusión

Parece que Christian Domínguez estaría en problemas luego que Tania Ríos, la mujer con la que estuvo casado durante varios años, diera a conocer que el cantante nunca le había hablado del divorcio.

 

Es más, la ex pareja de Christian Domínguez aseguró que se reunió con ella en Estados Unidos y le hizo comentarios muy interesantes.


¿Qué dijo Tania Ríos?

Magaly Medina reveló en exclusiva las declaraciones de Tania Ríos sobre el último encuentro que tuvo con Christian Domínguez en Estados Unidos.

Según lo expuesto por Tania Ríos la última vez que se reunió con Christian Domínguez fue en el año 2016, en donde hablaron sobre su relación, pero nunca tocaron el tema del divorcio.

En ese entonces Christian Domínguez se encontraba en una relación con Isabel Acevedo, y lo que dijo Tania Ríos fue lo siguiente: “Nunca me habló de divorcio. Lo único que recuerdo como algo bonito fue que él me dijo que si yo no hubiera venido aquí, hubiéramos continuado juntos, pero nunca se habló de divorcio”.


Christian Domínguez habló del divorcio

Para sorpresa, el pasado 30 de enero, Christian Domínguez dio a conocer que aún no se encuentra divorciado porque aún se encuentran pendientes algunos documentos.

“Ya hay una decisión del juez, no hay marcha atrás, no hay forma, esto ya está en el sistema del juzgado... Demora meses porque es Estados Unidos, vino la pandemia se hizo más largo aún, gracias a Dios ya no se puede dilatar más, lo que estamos esperando son temas administrativos, solamente”, indicó Christian Domínguez.

Hasta el momento Christian Domínguez no ha dado declaraciones sobre lo que dio a conocer Tania Ríos.