En una entrevista al programa de YouTube, “Doble G”, Brenda Zambrano dio detalles sobre la relación de 4 años que mantuvo con Guty Carrera.

Ex pareja de Guty Carrera, Brenda Zambrano se animó a confesar todo lo que pasó al lado del modelo
Ex pareja de Guty Carrera, Brenda Zambrano se animó a confesar todo lo que pasó al lado del modelo | Fuente: Difusión

Como se recuerda, Guty Carrera mantuvo una larga relación de 4 años con la actriz mexicana Brenda Zambrano, quien al parecer se sentía lista para dar a conocer como fue convivir con el modelo.

Brenda Zambrano se presentó en el programa de YouTube “Doble G”, en donde aseguró que no era feliz con Guty Carrera, además de asegurar que el modelo la criticaba constantemente.

 

Brenda Zambrano habla de la relación que mantuvo con Guty Carrera

Una verdadera revelación fue la que dio Brenda Zambrano en el reciente programa “Doble G”, en donde confesó con varios detalles todo lo que fue mantener una relación con Guty Carrera.

Al parecer, Brenda Zambrano habría asegurado que en diferentes oportunidades Guty Carrera la minimizaba, criticaba, hablaba de su pasado a tal punto que la actriz mexicana terminó normalizando algunos aspectos que no eran adecuados en la relación.

Lo que dijo Brenda Zambrano sobre Guty Carrera fue lo siguiente: “Pinté al hombre perfecto y a la relación perfecta, todo el mundo nos amaban como pareja. Todo se fue a la mierda porque yo ya no lo quiero, le dije que no quiero estar con él... Qué estoy haciendo con un cabrón que no tiene las cosas claras, eso va para 4 años, no sabes si se quiere casar, si tener hijos, qué futuro te espera, qué quieres”.

 

Tuvo una relación muy complicada con Guty Carrera

Brenda Zambrano durante la entrevista también aseguró que cuando terminó el romance con Guty Carrera, no le quedó otra opción que buscar ayuda con terapia, porque había permitido muchas cosas que no estaban nada bien.

“Estoy en terapia, la psicóloga me dijo que si te quedas con él va a doler porque no eres feliz, si no, dolerá porque estás acostumbrada a estar acompañada. Yo ya lloré durante la relación, ya sufrí, ya viví el desapego durante la relación. Pero obviamente cuando terminamos sí me puse a llorar, 4 años, todo se fue a la mierda, encima mi mamá se puso en mi contra por apoyarlo”, fueron las declaraciones de Brenda Zambrano.