Luego de la entrevista de Rafael Cardozo, el programa “América Hoy” se contactó con experto en joyas para saber cuanto valía el anillo de Cachaza.

Experto aseguró que el anillo que Rafael Cardozo entregó a Cachaza tendría un valor entre 30 y 40 mil dólares
Experto aseguró que el anillo que Rafael Cardozo entregó a Cachaza tendría un valor entre 30 y 40 mil dólares | Fuente: Difusión

Las declaraciones de Rafael Cardozo siguen generando muchas especulaciones, especialmente cuando se supo que le pidió el anillo de compromiso a Cachaza, después de 12 años de relación.

Por esa razón el programa “América Hoy” no pudo perder la oportunidad en contactarse con un especialista en joyas para preguntar cuál sería el valor aproximado del anillo que Rafael Cardozo le había entregado a Cachaza.

 

¿Cuánto costó el anillo de Cachaza?

“América Hoy” contó con la presencia de un Ricardo Rivera, un reconocido gemólogo, para hablar sobre el tan sonado anillo de compromiso que Rafael Cardozo le pidió devuelta a Cachaza tras terminar relación de 12 años.

Ricardo Rivera aseguró que el anillo de compromiso que Rafael Cardozo le entregó a Cachaza era de oro blanco: “Es un anillo de oro blanco o platino, la piedra es grande, me inclinaría más a que es una piedra de tres kilates”, “Es inusual por el corte y el tamaño, los joyeros no suelen tener así nomás una piedra. Tal vez ha sido un pedido directo”.

Tal parece que el anillo que llevaba Cachaza en el dedo era muy especial, mandado a haber especialmente para ella, pero un detalle que llamó más la atención fue el precio que tuvo que pagar Rafael Cardozo.

El experto en joyas aseguró que un anillo así estaría costando aproximadamente entre 30 mil y 40 mil dólares, dejando atrás los comentarios de Rafael Cardozo, quien aseguró que tenía el valor de un carro.

 

Rafael Cardozo le pidió el anillo de compromiso devuelta a Cachaza

Rafael Cardozo aseguró en la entrevista que no negó a que Cachaza se lleve todo lo que tenía en su departamento, lo cual compartieron durante 12 años de relación.

Pero, algo que no pudo evitar pedir de vuelta Rafael Cardozo fue el anillo de compromiso que había mandado a haber especialmente para Cachaza: “Le dije: ‘Te puedes quedar con todo, arma tu casita, no te preocupes por mí, pero el anillo no’. Yo le había dado una relación, un matrimonio y le dije devuélveme mi compromiso porque ya no le iba a servir... Jamás lo usaría de nuevo, pero sí lo he vendido”.

Hasta el momento Cachaza no ha dado ningún comentario sobre las declaraciones y confesiones que ha dado Rafael Cardozo.