Mediante una publicación de Instagram, Karen Schwarz dio a conocer que Ezio Oliva le pidió que se casarán por religioso.

Ezio Oliva le propone matrimonio religioso a Karen Schwarz
Ezio Oliva le propone matrimonio religioso a Karen Schwarz | Fuente: Difusión

Una noticia que dejó sorprendidos a todos sus seguidores fue la propuesta de matrimonio de Ezio Oliva a Karen Schwarz durante la celebración de cumpleaños del cantante, alrededor de toda su familia, amigos más cercanos y sus dos pequeñas hijas.

Como se sabe, Ezio Oliva y Karen Schwarz contrajeron matrimonio civil en el 2015, pero para la conductora siempre fue un sueño poder casarse de religioso al lado de sus dos pequeñas, Antonia y Cayetana.


Se casarán por religioso

Ezio Oliva tenía todo planeado para que el día de su cumpleaños, en una pequeña reunión donde estaría su familia, amigos más cercanos, sus hijas y Karen Schwarz se realizará la propuesta de matrimonio religiosa más esperada por la conductora.

Mientras que todos se disponían a cantar “Feliz Cumpleaños” para Ezio Oliva, el cantante le pidió a una persona que se encargue de traer un postre especial para Karen Schwarz, el cual venía completamente tapado.

Al momento de soplar las velas, Ezio Oliva le pide a Karen Schwarz que abra su postre y cuando lo nota era una caja con un anillo de compromiso, a lo que todos los presentes quedaron completamente emocionados.


Lo publicaron en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Karen Schwarz no pudo evitar publicar el video del momento exacto en donde Ezio Oliva le pidió que se casarán por segunda vez, esta vez en religioso, como ella tanto quería.

Lo que puso la esposa de Ezio Oliva fue lo siguiente: “Sí, mil veces sí. Mi sueño hecho realidad, casarme por religioso con mis hijas presentes. Siempre tuvimos claro que nos casaríamos solo por civil, pero nuestras hijas despertaron esas ganas de dar el siguiente paso, ante Dios”.

Ante la noticia, muchos seguidores de Karen Schwarz y de Ezio Oliva los felicitaron por el siguiente paso, así como personajes del medio y muchos amigos que tienen en común.