Ezio Oliva tiene una idea clara de lo que haría si en algún momento traiciona a su esposa Karen Schwarz. Así lo comentó en una reciente entrevista.

Ezio Oliva sobre Karen Schwarz
Lo que comentó el cantante sobre su esposa. | Fuente: Difusión

Recientemente Ezio Oliva comentó sobre los rumores de una aparente crisis matrimonial con su esposa Karen Schwarz, señalando que no le importan lo que señalen sus críticos. Asimismo, habló sobre lo que pasaría si en algún momento le es infiel a la madre de sus hijos.  

Te recomendamos

¿Ezio Oliva y Karen Schwarz afrontan una crisis matrimonial?

En una reciente entrevista, Ezio Oliva habló abiertamente sobre la posibilidad de serle infiel a Karen Schwarz, asegurando que pedirá disculpas públicas si llega a cometer un error similar. 

La revelación de Ezio Oliva se dio durante una entrevista con Renzo Schuller, con quien reflexionó sobre algunos rumores que se han generado sobre su matrimonio con la modelo. “Que tú no estés de acuerdo conmigo, o que te parezca que soy un mantenido que no canta bien, todo eso me llega. Ahora estoy contento con quien soy”, resaltó.

En esa misma línea, Ezio Oliva recomendó a la audiencia que no se dejen llevar por los rumores que aparecen, especialmente sobre aquellos que sugieren que existen problemas en su relación con Karen Schwarz“Se basan mucho en el qué dirán y creen que es verdad (...) ‘Dicen que le fui infiel a Karen’, Karen y yo nos cagam** de la risa con eso”, añadió.

Ezio Oliva revela qué haría si le es infiel a Karen Schwarz 

Asimismo, Ezio Oliva fue muy claro con lo que haría, en caso de que le sea infiel a Karen Schwarz. El cantante aseguró que enfrentaría públicamente la situación:

“Les soy honesto, el día que de verdad la cagu** y que, lamentablemente, esté pasando por una crisis con mi esposa. O que haya pasado algo con Karen, o conmigo… Ese día los tendré bien puestos y les diré: ‘Sí, la cagu***, discúlpenme’. Y ahí termina porque la gente no es quién para preguntar por qué se perdonaron, tú no sabes lo que está pasando en la relación en ese momento". 

Sin embargo, Ezio Oliva en su entrevista dejó muy en claro que poco o nada le importan las opiniones de los demás. Si en caso deciden perdonarse y continuar su matrimonio por alguna traición, sera su decisión. 

“Si finalmente Karen me perdona o yo perdono a Karen, es nuestro tema y punto. Hay que entender, eso es lo mismo con mi vecino, con todos, hay que ser más respetuoso con la vida del otro. Mi vida es más importante”, concluyó.