efferson Farfán publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje, luego de toda la polémica detrás de su entrevista con Jazmín Pinedo. Descubre que escribió, aquí.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo entrevistó al futbolista Jefferson Farfán en el programa de +Espectáculos de “América Televisión”.

Pero todo el huracán de críticas comenzó cuando Magaly Medina, criticó fuertemente a Jazmín Pinedo, a quien tildó de regalada y sintió vergüenza por cómo se comportó ante una figura deportiva como Jefferson Farfán.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Luego, el futbolista Farfán decidió utilizar sus historias de Instagram para compartir una publicación de su signo zodiaco, con un fuerte mensaje motivacional.

Tienes una fuerza increíble que a veces, ni siquiera sabes que posees, pero si te pones a echar la vista atrás, te darás cuenta de todo. Has resistido a lo peor y sigues en pie

Magaly arremete contra Jazmín Pinedo por su entrevista con Farfán

Magaly Medina le lanzó todo lo a Jazmín Pinedo criticándola por su polémica entrevista con Farfán, señalando que la presentadora se le insinuó durante todo el encuentro al futbolista:

La Jazmín era esto, una caja de regalo con moño. Las cosas son evidentes

A mí me avergüenza, una mujer tan joven no se valora. Vio a Farfán y dijo ‘Este hombre es mío

Pero estos fuertes comentarios no fueron todo, Magaly Medina también le hizo recordar a la “Chinita” que carecía de estudios de formación y que había llegado a donde estaba por su relación pasada con el futbolista Reimond Manco.

Hizo el papelón de su vida porque ella no es periodista, comunicadora, no tiene ningún tipo de formación y muchos periodistas deportivos se pusieron saltones porque se preguntaron por qué la mandaron a ella. Le quitó el lugar a un o una periodista deportiva que podría haberle sacado el jugo

Esto menciono la Urraca, quien además, expreso su descontento con la forma en que Jazmín Pinedo desaprovecho la oportunidad de hacerle preguntas buenas y relevantes a Farfán “la Foquita” y se dedicó a coquetearle y hablar sobre su casa y zapatillas.

Jazmín Pinedo tampoco se quedó callada

Jazmín Pinedo le respondió un mensaje largo y fuerte, llamándola entre muchas cosas, racista, machista y hasta huachafa.