Formas de saber si el hombre con el que sales quiere algo más que una aventura
Cuando estás comenzando a salir con alguien es bueno que te detengas a pensar en qué tipo de relación te estás embarcando.
Te llama con tiempo suficiente. Es decir, si te quiere ver el sábado te avisa varios días antes. Por otro lado, si está ocupado o ya ha quedado con sus amigos, es posible que te contacte espontáneamente el mismo día o antes. Fíjate entonces en su actitud: ¿Se muestra relajado y contento al verte?
Se abre a ti. Te cuenta cosas de su vida personal, te hace confidencias, te propone actividades en compañía de sus amigos y familiares. Se trata sobre todo de que se comporte contigo de forma natural.
Te trata con respeto. Lo cual significa que no devora con la mirada o coquetea con otras mujeres delante de ti, que se comporta con educación (y no como si estuviera con sus amigotes) y que intenta que te sientas bien. Puede que no sea del tipo caballeroso que te abre las puertas y te ayuda a ponerte el abrigo, pero eso no quiere decir nada. El respeto no se muestra con gestos vacíos sino con la intención de facilitarle la vida al otro.
Hace planes contigo. Es una señal de que piensa en ti como en una amiga y posible compañera, no solo como alguien con quien pasárselo bien o disfrutar del sexo.
Se preocupa por ti. Si sabe que tienes algo importante te apoya, te pregunta cómo estuvo tu día, te ayuda a solucionar tus problemas y trata de que siempre estés tranquila. Está dispuesto a escuchar tus temas personales e incluso te da su opinión al respecto.