Gerard Piqué estaría en problemas luego de mostrarse un video en donde se ve al jugador manejando al lado de uno de sus hijos, pese a que en Europa esté prohibido llevar menores de edad en el lado de copiloto.

¡Gerard Piqué en falta! El video en donde se muestra la imprudencia del jugador con uno de sus hijos
¡Gerard Piqué en falta! El video en donde se muestra la imprudencia del jugador con uno de sus hijos | Fuente: Difusión

Shakira y Gerard Piqué estarían debatiéndose quien debería quedarse con la custodia de sus dos menores hijos, pero al parecer después del video que ha sido publicado en diferentes medios, la situación del futbolista sería más complicada.

Como se sabe, Shakira y Gerard Piqué se han visto recientemente envueltos en diferentes escándalos desde su separación.


Su hijo menor era copiloto

El periodista Jordi Martin mostró un video muy perjudicial para Gerard Piqué, en donde se puede mostrar al futbolista manejando, pero lo más sorprendente es que tenía como copiloto a su hijo Milán, quien es menor de edad.

“Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Gerard Piqué lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos”, fue lo que dijo Jordi Martin al mostrar el video de Gerard Piqué.

Jordi Martin ha indicado que apoyaría a Shakira en todo el proceso para que pueda quedarse con la custodia de ambos niños y para confirmar que Gerard Piqué si cometió infidelidad mientras estaban juntos.


¿Gerard Piqué se está vengando?

Jordi Martín indicó que Gerard Piqué se estaría vengando de Shakira tras las últimas semanas en donde la cantante se ha dejado ver muy tranquila acompañada de sus hijos en Estados Unidos.

Ya que Shakira ha decidido mantener la guardia baja para que los medios dejen de incomodar en la vida de sus pequeños tras la noticia de la relación que mantiene Gerard Piqué con Clara Chía Martí, la actitud del futbolista estaría reflejando unas ganas de sacarle en cara algunas cosas a la cantante.

Por esa misma razón, según Jordi Martin, Gerard Piqué se estaría presentando de forma seguida al lado de Clara Chía Martí por la casa que tiene con sus padres, la misma que se encuentra ubicada muy cerca de la de Shakira.

Acción que, según Jordi Martin, tiene por los suelos a Shakira, a quien le ha enviado diferentes pruebas para que las use en contra de Gerard Piqué en el juicio.