La empresa de Gerard Piqué, “Kosmos” estaría atravesando una gran crisis por supuestos casos de corrupción y Clara Chía Martí estaría dentro del asunto.

Gerard Piqué en problemas tras presuntas corrupciones en Kosmos y Clara Chía Martí estaría involucrada
Gerard Piqué en problemas tras presuntas corrupciones en Kosmos y Clara Chía Martí estaría involucrada | Fuente: Difusión

Parece que Gerard Piqué y Clara Chía Martí las cosas no les están yendo también como se pensaba, ya que “Kosmos”, la empresa a nombre del jugador estaría siendo investigada por posibles casos de corrupción y la joven de 23 años también formaría parte de escándalo.

¿Qué pasó con la empresa de Gerard Piqué?

Según se sabe, la Fiscalía de España estaría acusando a Gerard Piqué de haberse robado millones de dólares junto a su empresa, Kosmos, cuando actúo como intermediario durante la realización de la Supercopa de España.

No solo eso, sino que según informaron varios empleados de la empresa de Gerard Piqué, algunos miembros que formaban parte del directorio de Kosmos estaría renunciando sin razón alguna.

Otro personaje que se encuentra implicado en el problema de Kosmos es Luis Rubiales, quien actualmente es presidente de la Real Federación Española de Futbol, quien aparentemente habría sido quien presionó a Arabia Saudita, la sede donde se llevó a cabo la Supercopa de España, para que pueda entregarle el dinero a Gerard Piqué.


Clara Chía Martí dentro del problema

Para mala suerte de Gerard Piqué, quien siempre ha tratado de mantener lejos de las polémicas a su nueva pareja, Clara Chía Martí, no se habría percatado que por su nueva relación, la joven también podría estar vinculada.

Una publicación que mostró el programa “El Gordo y la Flaca” detalló las razones por las cuales la pareja de Gerard Piqué, la joven de 23 años, Clara Chía Martí podría estar vinculada. Según el informa, la española también estaría dentro de varios actos de corrupción al ser la empleada del jugador.

Hasta el momento Clara Chía Martí no ha dado ninguna declaración sobre las acusaciones en las que se ha visto envuelta a causa de Gerard Piqué.