Parece que el viaje a Abu Dabi con Clara Chía Martí le ha jugado una mala pasada a Gerard Piqué.

Gerard Piqué es criticado por su aspecto al ser captado llegando a Miami:
Gerard Piqué es criticado por su aspecto al ser captado llegando a Miami: "Está hinchado de felicidad" | Fuente: Difusión

Gerard Piqué ha sido captado llegando a Miami para poder visitar por primera vez a sus hijos, Milán y Sasha, desde que Shakira decidió que era momento de rehacer su nueva vida.

Pero, al parecer, las críticas a Gerard Piqué no tardaron en aparecer luego de que fuese captado con un aspecto físico un poco peculiar, luego de su viaje romántico con Clara Chía Martí a Abu Dabi.

 

Gerard Piqué llegó a Miami

Gerard Piqué decidió no esperar más tiempo y viajar a Miami para poder visitar a los dos hijos que tiene con Shakira.

Varios usuarios en redes decidieron compartir algunas imágenes de la llegada de Gerard Piqué dentro del Aeropuerto, en donde se lo puede ver vistiendo muy casual y con un semblante sumamente serio.

Como se sabe, Gerard Piqué antes de llegar a Miami había decidido hacer un viaje romántico al lado de Clara Chía Martí por el cumpleaños de la joven a Emiratos Árabes, en donde al parecer lo habrían pasado muy bien.

Lo que más llamó la atención sobre la llegada de Gerard Piqué a Miami no fue necesariamente la forma, sino que varios usuarios decidieron criticar su apariencia, dejando entrever que no está en su mejor momento.

 

Critican a Gerard Piqué

Llegó al Aeropuerto completamente solo, sin la presencia de Clara Chía Martí como le habían pedido ambos niños.

Gerard Piqué causó sensación cuando apareció en el aeropuerto con un look muy casual, pero su semblante desató más de un comentario negativo hacia su persona.

Gerard Piqué había bajado del avión con un look demasiado nuevo para él: el cabello desarreglado, unos lentes de sol y un polo oversize, dejando que los presentes sacarán sus propias conclusiones.

“Oh, Dios mío, se infló”, “Está hinchado de felicidad”, “Ese no es, ¿o sí?”, son algunos de los comentarios sobre el exfutbolista de su nuevo aspecto físico.