Al regreso de su viaje a New York, Gerard Piqué recogió a ambos niños con un rostro de pocos amigos.

Gerard Piqué se reunió con sus hijos luego de verlos cantar y bailar la canción de Shakira en New York
Gerard Piqué se reunió con sus hijos luego de verlos cantar y bailar la canción de Shakira en New York | Fuente: Difusión

Sasha y Milán pasaron unos días muy interesantes en New York, en donde acompañaron a su madre, Shakira a una entrevista con Jimmy Fallon en donde tocó la canción que hizo con Bizarrap, donde envía algunos mensajes a Gerard Piqué.

Como era de esperarse, la reacción de ambos niños fue disfrutar el momento, sin pensar que al volver a España, Gerard Piqué los estaría esperando con un rostro de molestia por las imágenes.

 

Gerard Piqué se reencontró con sus hijos

Gerard Piqué fue a recoger a sus dos hijos luego de sus pequeñas vacaciones en New York al lado de Shakira, en donde ambos pequeños disfrutaron de haber estado presentes en el programa de Jimmy Fallon.

Como se recuerda, en el programa, Shakira habló sobre la canción y su significado, dando a entender que es un himno para todas las mujeres que pasaron lo mismo que ella. Además de haberla cantado en vivo por primera vez.

Pues, al cantarla por primera vez en vivo, Shakira fue captada por diferentes ángulos en el programa y no pudieron escapar sus hijos, quienes en todo momento se vieron contentos y hasta bailaron un poco con el tema.

Al parecer, estas imágenes no habrían sido del agrado para Gerard Piqué, quien cuando fue a recogerlos a la casa de Shakira, se dejó ver en todo momento con un rostro incómodo.

No solo eso, sino que cuando ambos niños subieron al carro, Gerard Piqué solo atinó a encender el auto y avanzar, más no demostró ninguna muestra de cariño para sus hijos.

 

Solo quiere que sus hijos estén bien

Gerard Piqué hace unos días estuvo presente en un programa de televisión, en donde por primera vez dio pequeños detalles sobre su separación con Shakira.

Además, en dicha entrevista, Gerard Piqué aseguró que había escuchado la canción de Shakira, pero no era capaz de tocar el tema más a profundidad porque era algo no le agradaba.

Pero, en todo momento, Gerard Piqué aclaró que prefería no tocar el tema de Shakira, porque consideraba que ahora lo más importante son sus hijos: "No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”.