Durante la entrevista con John Nellis, Gerard Piqué sorprendió con sus comentarios sobre Shakira.

Gerard Piqué habla maravillas de Lionel Messi
Gerard Piqué habla maravillas de Lionel Messi | Fuente: Difusión

Gerard Piqué recientemente sorprendió a muchos de sus seguidores al hablar por primera vez abiertamente de lo que vivió durante los meses que estuvo en medio de la polémica por la separación con Shakira.

Pero, además, Gerard Piqué aclaró lo que vivió con respeto al despedirse del futbol y tuvo palabras muy emotivas para uno de sus compañeros, Lionel Messi, con quien tuvo el honor de jugar alguna vez.

 

Gerard Piqué habló de Lionel Messi

La entrevista que tuvo Gerard Piqué con John Nellis tuvo momentos muy importantes, en donde el ex jugador se abrió completamente para dar a conocer sus ideales, sus pensamientos y sus aprendizajes.

En ese sentido, Gerard Piqué tuvo un momento en donde quiso hablar de la Copa de Mundo que se llevó Argentina, exactamente por el logro de Lionel Messi.

Lo que dijo Gerard Piqué sobre Lionel Messi fue lo siguiente: “Es el mejor del mundo en este momento y creo que es el mejor de la historia en este juego entre los que ganaron la Copa del Mundo. Era su sueño”.

De igual manera, Gerard Piqué no dudo en hablar del encuentro que existió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dejando en claro que, para él, el jugador argentino es el mejor de todos.

“La pelea entre ellos fue impresionante. Pienso que, en términos de talento, Messi es el número uno, seguro. Es cierto que Cristiano trabajó muy duro para intentar competir y pelear por ese primer lugar, pero si ves la carrera de ambos elegiría a Messi con seguridad. Es el mejor jugador del mundo y lo mostró en la Copa del Mundo”, fue lo que dijo Gerard Piqué.

 

Paso unos meses difíciles

Dentro de la entrevista, Gerard Piqué también se sinceró y aseguró que durante varios meses pasó momentos complicados, especialmente en la temporada del Mundial, por toda la controversia con Shakira.

Gerard Piqué dijo lo siguiente: “Es una locura, pero la verdad es que yo estuve totalmente desconectado. No vi ningún partido, solo la final y no todo el partido. Me fui de vacaciones unos días. Mis últimos meses fueron duros y realmente necesitaba desconectarme del fútbol”.

Gerard Piqué recuerda a Shakira

Durante la conversación, Gerard Piqué fue consultado sobre qué persona famosa tiene en su celular. Cabe destacar que la pregunta era sobre personalidades ajenas al fútbol.

Ante esto, el exfutbolista recordó que tenía a Shakira en sus contactos: "Diría que Shakira, quizás. Fue mi pareja. Estoy pensando en mis seguidores de Instagram y sí, si estás diciendo eso, en Twitter, no sé, yo diría Shakira"