Gerard Piqué viajó a Dubai con la mujer con quien habría engañado a Shakira. Entérate de más detalles aquí.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Nuevamente, Gerard Piqué es el protagonista de una polémica. En esta ocasión, el podcast de las “Mamarazzis”, dio a conocer que Gerard Piqué habría realizado un viaje romántico a Dubai con “nueva conquista”, quien es la mujer con quien habría engañado a Shakira.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Además, Lorena Vázquez, co-conductora del podcast “Mamarazzis”, reveló que Gerard Piqué asistió con sus hijos, al evento “Balloon World Cup” en Barcelona, y allí, Sasha y Milán compartieron con su “nueva conquista”.

¿Quién es la “nueva conquista” de Gerard Piqué?

Tras su separación con Shakira, Gerard Piqué tendría “una nueva conquista”, quien, supuestamente, es la mujer con quien Gerard Piqué le habría sido infiel a la cantante Shakira.

Hasta ahora, lo único que se sabe de la “nueva conquista” de Gerard Piqué es que es “una chica rubia de 22 años, azafata de eventos y mesonera”. Pero, no se conoce su nombre, ya que Gerard Piqué la ha mantenido alejada de los medios de comunicación, y este, no ha querido dar declaraciones.

Gerard Piqué habría hecho un viaje romántico con su “nueva conquista” a Dubai

En el podcast de las “Mamarazzis”, se reveló que Gerard Piqué habría hecho un viaje romántico con su “nueva conquista”, quien, supuestamente, fue la mujer con quién engañó a Shakira.

“Alguien que trabaja en el aeropuerto de Barcelona- El Prat comenta que el futbolista del Barca, Gerard Piqué, llegó el sábado a las 8:20 horas al aeropuerto procedente de Dubai. El defensa viajó con una “chica rubia”, en la clase business de Emirates, en lugar de hacerlo por vuelo privado”, manifestó la reportera Laura Fa, sobre el romántico viaje que habría hecho Gerard Piqué con su “nueva conquista”.

Gerard Piqué le dio un puesto a su “nueva conquista”, en su empresa Kosmos

Según Lorena Vázquez, co-conductora del posdcat “Mamarazzis”, la “nueva conquista” de Gerard Piqué se retiró de su trabajo como mesera en el bar de Barcelona “La Traviesa”, y Gerard Piqué le dio un puesto en su empresa Kosmos.

 

la joven pasó de trabajar como camarera de la traviesa, a la empresa de Piqué, pero no siendo su mano derecha, ni pasó a sustituir a nadie en la empresa. Últimamente, crearon varios cargos en la firma porque creció mucho. Trabaja en un departamento de Kosmos, donde gran parte de staff está conformado por amigos de Piqué”, confesó Lorena Vázquez.

La “nueva conquista” de Gerard Piqué compartió con sus hijos, Sasha y Milán

El pasado domingo, Gerard Piqué asistió con sus hijos a un evento organizado por Ibai Llanos, llamado “Balloon World Cup”, en Barcelona. Según la periodista Lorena Vázquez, en este evento los hijos de Gerard Piqué compartieron con su “nueva conquista”.

En esta ocasión también se encontró con la “amiga especial” de Piqué, que vistió de negro y se le pudo ver hablando con los hijos de Shakira y Piqué. En ningún momento se escondieron y que ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero asistió por la buena relación con él y con los compañeros de Kosmos”, comentó Lorena Vázquez.