A raíz de sus últimas canciones y la entrevista, Gerard Piqué podría tomar medidas legales contra Shakira.

Gerard Piqué podría demandar a Shakira por las constantes burlas que viene recibiendo
Gerard Piqué podría demandar a Shakira por las constantes burlas que viene recibiendo | Fuente: Difusión

Gerard Piqué durante varios meses ha estado en el ojo público, luego de que decidiera anunciar su separación con Shakira y reaparecer muy bien acompañado de una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí.

Pues ahora, luego de las canciones que hizo Shakira como descargo por lo que pasó y también por las entrevistas donde habló sobre todo lo que estuvo viviendo, Gerard Piqué estaría sumamente cansado de las críticas y estaría pensando tomar acciones legales.

 

Gerard Piqué harto de las críticas contra su nombre y familia

Luego de varios meses que Gerard Piqué ha tratado de guardar silencio, tomar con gracia y hasta burlarse de toda la polémica que han generado las canciones de Shakira, parece que el español estaría un poco cansado.

Como se sabe, a diferencia de la colaboración que hizo Shakira con Bizarrap, en donde efectivamente las indirectas fueron para Gerard Piqué y él mismo hizo uso de ese tema para sacar ventaja, con la última canción de la colombiana con Karol G, las cosas no fueron así.

Gerard Piqué no comentó, no opinó, ni mostró algún rostro de sorpresa al verse acorralado por tantos medios, quienes esperaban una reacción ante esa canción.

Pero, cuando Shakira decidió hacer una entrevista con Enrique Acevedo en donde contó como es que pasó el proceso de su separación, el apoyo de sus hijos y lo que vivió, fue cuando Gerard Piqué al parecer se habría cansado.

 

Tendría pensado tomar acciones legales contra Shakira

Saúl Ortiz, tuvo una entrevista con el programa “Fiesta”, en donde aseguró que Gerard Piqué estaría muy incómodo por todos los comentarios que viene recibiendo, además de las bromas sobre sus padres y hasta de su pareja.

Por esa razón, Gerard Piqué no habría querido esperar más y estaría considerando tomar acciones legales contra Shakira, para detener las constantes críticas hacia su entorno más cercano.

Shakira por su lado no ha dado comentarios sobre las supuestas acciones que podría tomar Gerard Piqué, pero de ser así, las cosas entre ambos personas podrían ponerse aún más complicadas.