Durante bastante tiempo se puso en duda la orientación sexual de Gerard Piqué por la controversial fotografía con Zlatan Ibrahimovic.

Gerard Piqué se animó a confesar que pasó detrás de su peculiar fotografía con Zlatan Ibrahimovic
Gerard Piqué se animó a confesar que pasó detrás de su peculiar fotografía con Zlatan Ibrahimovic | Fuente: Difusión

Han pasado algunos años desde que salió a la luz una fotografía en donde los protagonistas son Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic, en donde se los puede ver a ambos muy “cariñosos” en un estacionamiento.

Pese a que por mucho tiempo nadie había hablado al respecto, fue el mismo Gerard Piqué durante una conversación con varios streamers, dio a conocer la verdadera razón detrás de la fotografía con Zlatan Ibrahimovic.

 

La polémica foto entre Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic

Fue durante el año 2010, cuando Gerard Piqué aún se encontraba jugando para Barcelona y mantenía una relación con Shakira, que varios paparazzi siempre estaban al pendiente de cada paso del ex jugador.

En esa oportunidad, Gerard Piqué se encontraba saliendo de un entrenamiento al lado de su amigo y compañero, Zlatan Ibrahimovic, y mientras trataban de llegar al estacionamiento, varios camarógrafos los aguardaron.

Fue uno de los paparazzi que tomó la fotografía en donde se podía ver como Gerard Piqué se encontraba muy cerca de Zlatan Ibrahimovic, quien generó muchos comentarios, poniendo en duda su orientación sexual.

 

Gerard Piqué aclara la fotografía

Durante una conversación con varios streamers, Gerard Piqué fue consultado por el mismo Ibai Llanos sobre la fotografía con su compañero Zlatan Ibrahimovic y cuál fue la verdadera razón por la cual fueron captados de esa manera.

En medio de muchas bromas por la fotografía, Gerard Piqué se tomó el tiempo en expresar un poco lo que pasó: “En esa foto estamos en el parking del club, está mi coche y la prensa ahí. Me podría comer la boca de Zlatan, ¿pero en el parking del club? La foto está completamente sacada de contexto”.

El comentario de Ibai Llanos asegurando que el beso entre ambos jugadores habría sido épico, desencadenó que el mismo Gerard Piqué cuente cuál fue la actitud de Zlatan Ibrahimovic al ver al paparazzi capturando ese momento.

Según Gerard Piqué lo que dijo su compañero en ese momento fue lo siguiente: “Sale Zlatan sale de su coche y está en la salida los periodistas del corazón. Le ponen el micro y el periodista aprovecha para preguntarle por lo ocurrido y él le contestó: No, No ven con tu hermana a mi casa y así te demostraré que no soy gay”.