El medio “El Nacional” y "Vanitatis" dio a conocer que Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya estarían comprometidos.

Gerard Piqué ya le habría entregado anillo de compromiso a Clara Chía Martí
Gerard Piqué ya le habría entregado anillo de compromiso a Clara Chía Martí | Fuente: Difusión

Gerard Piqué, quien recientemente ha tratado de mantener en privado su vida amorosa, habría sorprendido a los medios y a sus seguidores con una noticia inesperada. Según medios españoles, el exjugador le habría pedido la mano a Clara Chía Martí, pese a todas las polémicas sobre su romance.

Te recomendamos

Los rumores cada vez son mayores con respecto al lujoso anillo de compromiso que luciría Clara Chía Martí.

¿Se han comprometido?

El medio “Nacional”, uno de los que ha seguido desde el día uno el romance de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, publicó una noticia con el siguiente mensaje: "Suenan campanas de boda", llamando la atención de los seguidores.

Este miécoles 24 de mayo, otro medio “Vanitatis” dio un anuncio muy interesante. Al parecer, Gerard Piqué habría sido captado paseando al lado de Clara Chía Martí por una reconocida y prestigiosa tienda de joyas en Barcelona.

Dentro de la publicación que hizo “Vanitatis” se dio a conocer que Gerard Piqué y Clara Chía Martí estuvieron dentro de la tienda. Ambos personajes solo se acercaron a ver una prestigiosa marca de relojes y solo duraron alrededor de 10 minutos dentro del establecimiento.

Pero, según personas que estaban dentro de la tienda, Gerard Piqué y Clara Chía Martí no estaban interesados en ver relojes, sino que su intención fue hablar de un anillo en particular, que días antes habría sido adquirido.

Estarían arreglando el anillo

Tal parece que, según informó el medio, Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían dejado un anillo para que lo arreglen.

No se sabe si es un anillo de compromiso u otro tipo de sortija, pero las noticias acerca de una posible boda entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí cada vez son más fuertes.

Lo que dijo el medio sobre Gerard Piqué fue lo siguiente: “La respuesta de Piqué fue clara: 'Se lo están arreglando ya', probablemente haciendo referencia a que se lo estaban ajustando a la medida del dedo elegido por su novia".