El cantante Gian Marco Zignago, habla por primera vez de su relación con la colombiana Juliana Molina, a quien le lleva 20 años de diferencia.

Gian Marco habla sobre su nueva relación: Estoy contento con esta nueva etapa”
Gian Marco habla sobre su nueva relación: Estoy contento con esta nueva etapa” | Fuente: difusión

Luego de anunciar hace unos días su romance con la colombiana Juliana Molina, Gian Marco, se mostró feliz de brindar detalles al respecto de su relación con la joven, a quien le lleva 20 años de diferencia. Al respecto, el cantautor peruano hizo caso omiso a los comentarios sobre la diferencia de edades y precisó que este momento de su vida es “un paso a una nueva etapa”.


Gian Marco habla de su nueva relación

El cantante Gian Marco Zignago, anunció hace algunas semanas, a través de sus redes sociales, el inicio de una nueva relación con la colombiana Juliana Molina, a quien le lleva 20 años de diferencia de edad.


El intérprete de “te mentiría”, usó las cámaras de “Magaly TV la firme”, para hablar por primera vez de su relación con la joven actriz, y precisó que estaba “muy contento” en esta nueva etapa de su vida.


“Estoy contento, sí, muy bien. Feliz, estoy viviendo una nueva vida. Estoy contento, muy agradecido, cada día es una nueva etapa, cada paso es una nueva etapa”, aseguró Gian Marco para el programa conducido por Magaly Medina.


Gian Marco no hace caso a las críticas

Asimismo, el cantautor peruano, resaltó que no evita escuchar las críticas por su diferencia de edad con Juliana, pues es fiel a la frase “Para el amor no hay edad”, algo en lo que antes no creía, pero en la actualidad cambió de parecer.


“Todos los seres humanos tenemos derecho a vivir, no hay mucha ciencia en realidad, es básicamente vivir la oportunidad”, agregó Gian Marco.


El cantante de 51 años de edad, fue abordado por las cámaras de “Magaly TV La firme” luego de salir del local barranquino “La Estación”, donde acudió a ver a su hijo Fabián Zignago, quien se encuentra siguiendo los pasos de su padre, como cantante.