El reconocido cantante peruano, Gian Marco, habla sobre su nueva faceta de soltero y revela que no desea ser “Sugar Daddy” de nadie.

Gian Marco abre su corazón y revela: “No saldría con alguien que tenga hijos”
Gian Marco abre su corazón y revela: “No saldría con alguien que tenga hijos” | Fuente: difusión

¡Se confesó! El cantautor peruano, Gian Marco, no ha cerrado las puertas al amor, luego de culminar su matrimonio de 25 años con Claudia Moro. En esta ocasión decidió abrir el lado más íntimo de su corazón y dar detalles al respecto de una futura pareja, si se da en el tiempo.


Gian Marco se confiesa con Verónica Linares

En la reciente edición del programa “La Linares”, conducido por la periodista Verónica Linares por YouTube, tuvo como invitado especial a Gian Marco, donde brindó algunos detalles de su vida amorosa y reveló el momento que se encuentra pasando después de su impactante divorcio.


El intérprete de “Te mentiría”, a su fiel estilo, señaló que no estaría dispuesto en conocer a una futura pareja que tenga hijos, pues el ya ha tenido los suyos.


“No puedo tener más hijos y no quiero tener más hijos, tengo 3 y me pasa algo. ¿Si saldría con alguien? no sé porque tengo este prejuicio, no podría salir con alguien que tenga hijos... es algo que tengo en mi cabeza (…) Ya tengo hijos”, declaró el cantante.


Como se recuerda, Gian Marco, hace algunos años se realizó la vasectomía, por lo que no tendría ningún plan en volver a criar un nuevo hijo, así sea de una nueva pareja.

Gian Marco no quiere ser Suggar Daddy de nadie

Por si fuese poco, el cantante de 51 años, tiene las cosas claras y no desea ser Sugar Daddy de ninguna pareja a futuro, pero tampoco descarta salir con una joven menor de 15 o 20 años, pues desea dejar de lado ese prejuicio.


Hay el prejuicio (…) Si yo conozco a una persona 15 años menor que yo o 20 años, antes criticaba a amigos que se han divorciado y que han tenido parejas 20 años menores (…) Yo decía: “No hay forma que yo esté con alguien menor” (¿Ahora ya no piensas así?) Ahora, ya no”, comentó.


Gian Marco, precisó que él es “joven”, por lo que no tiene planes en ser un “sugar daddy”, es decir, mantener una relación con intereses lucrativos con una chica menor que él.

“Yo estoy joven, soy un chibolo, tampoco voy a ser un sugar daddy (…) Yo creo que la música y por mi madre también yo soy jovial”, señaló el cantante.


Como se recuerda, Gian Marco y su exesposa Claudia Moro, revelaron su divorcio luego de casi 3 décadas, el año pasado a mediados del mes de octubre. Desde ese momento, el intérprete de “Cuéntame”, ha brindado muy pocos detalles de su vida privada.