El músico Gian Marco Zignago decidió publicar un mensaje para todos aquellos que lo están criticando por haber empezado una nueva relación romántica con Juliana Molina luego de su divorcio de Claudia Moro.

Gian Marco Zignago
Gian Marco Zignago | Fuente: Difusión

Gian Marco Zignago es un compositor, cantautor y músico peruano de 51 años de edad, quien a lo largo de su trayectoria artística ha destacado por ser el primer cantante peruano en poseer tres premios Latin Grammy. También colabora, fuera de su carrera como cantante, en ser un embajador de “buena voluntad” de UNICEF.

Gian Marco Zignago
Gian Marco Zignago | Fuente: Difusión

Hace un tiempo el artista fue tendencia por anunciar su divorcio de la actriz Claudia Moro luego de permanecer más de dos décadas casados. En esa entrevista, el cantautor anunció que llevaba más de un año separado de ella, pero no tenía motivos para comunicárselo a la prensa. A pesar de aclarar que ya no tienen un tiempo de estar juntos, Gian Marco Zignagoha sido muy juzgado al anunciar su nueva relación con Juliana Molina.

Ante esto, Gian Marco Zignago decidió dejar con un conciso mensaje en sus redes sociales que no entiende los motivos de las críticas y el odio por parte de distintos usuarios.

Gian Marco Zignago y su relación con Juliana Molina

Recientemente el cantautor peruano ha empezado a subir poco a poco destellos de su nueva relación romántica con Juliana Molina, quien es una actriz y cantante colombiana la cual es reconocida en Perú por ser parte de la película “Calichín” de Aldo Miyashiro. Sin embargo, su contacto con Gian Marco Zignago empezó luego de su participación en el programa “La Voz Perú”.

Gian Marco Zignago responde a las críticas sobre su vida y relación

A través de un pacífico mensaje en las Historias de su red social de Instagram, Gian Marco Zignago explicó que no sirve de nada estar tan concentrado en la vida de los demás, lo cual hace que se deje de vivir la vida misma y genera daño a otros; esto en referencia a las personas que solo viven de hablar de su nueva relación con Juliana Molina.

Mientras más tiempo pases averiguando y criticando lo que pasa en la vida de los demás, estás perdiendo una gran posibilidad de ser genuinamente feliz contigo. No intentes vivir tu vida a través de otros...terminarás perdiendo siempre, y la frustración está encadenada en tu alma sin salida, se puede leer en el post de Gian Marco Zignago y agrega: Date la inmensa y grata oportunidad de descubrirte, sanar y ver todo lo malo y bueno que hay en ti. Es ahí donde tu vida tomará más sentido.