Gian Marco estuvo en “El reventonazo de la chola” y habló un poco de su familia, en especial de Claudia Moro, con quien tuvo tres hijos.

Gian Marco Zignago
Gian Marco Zignago | Fuente: Difusión

El cantante y compositor peruano Gian Marco Zignago, estuvo como invitado en la última edición del programa “El reventonazo de la chola”, donde dio algunos detalles de su familia. En la conversación que tuvo con Ernesto Pimentel, entre muchas otras cosas, el músico admitió que está profundamente agradecido con Claudia Moro, con quien estuvo casado por más de 25 años y tuvieron tres hijos juntos.

Gian Marco Zignago
Gian Marco Zignago | Fuente: Difusión

La pareja se separó en 2021, y a pesar que ya no hacen vida juntos, Gian Marco Zignago no deja de hablar maravillas de Claudia Moro y de lo que construyeron en las dos décadas y media que compartieron. “Uno puede dejar de ser pareja, pero uno no puede dejar de ser familia”, dijo el artista.

Gian Marco Zignago y Claudia Moro siguen teniendo una familia aunque estén divorciados

Algo que dejó claro el cantante durante la entrevista en “El reventonazo de la chola”, fue que él y su exesposa siguen manteniendo su familia en pie a pesar de haberse divorciado: “Sigo teniendo una familia a pesar de no estar casado y he construido una familia maravillosa con tres hijos maravillosos con Claudia, a quien le debo muchas cosas”. Sin embargo, este no fue el motivo por el que Gian Marco asistió al programa, sino para promocionar el concierto que hará en el Estadio Nacional el 16 de julio.

En el show transmitido el pasado sábado 7 de mayo, Gian Marco también exaltó a su madre, Regina Alcóver, diciendo que: “Mi madre me enseñó lo que era el parque, me enseñó lo que era el barrio. Me enseñó a ser; no me enseñó a impostar la voz... Hoy en día la admiro mucho más, porque a sus 73 años sigue trabajando, sigue haciendo radio, sigue haciendo talleres”.