“Magaly TV: La Firme” compartió las declaraciones de Gianella Rázuri, al ser consultada sobre el ‘ampay’ que protagonizó con Rodrigo Cuba, pues le habría aconsejado.

Gianella Rázuri sobre Rodrigo Cuba
La modelo aclaró lo que realmente pasó. | Fuente: Difusión

Según los detalles que brindó Gianella Rázuri, al parecer, su encuentro con Rodrigo Cuba abordó temas de la ruptura que tuvo el futbolista con Ale Venturo, por lo que la modelo le habría aconsejado. Asimismo, aclaró que no pasó nada entre ellos.

Te recomendamos

¿Qué dijo Gianella Rázuri sobre Rodrigo Cuba? 

En medio de la polémica de una aparente reconciliación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo, Gianella Rázuri ofreció una entrevista para las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, en donde aclaró lo que pasó el día de su ‘ampay’ con el futbolista.

De esta manera, Gianella Rázuri sorprendió a todos al revelar que solo fue un apoyo para Rodrigo Cuba, tras su polémica ruptura con Ale Venturo y confesó que le dio consejos al futbolista.

“Rodrigo es súper amigable. Es más, yo he sido la que más lo ha aconsejado ahí, en que se mantenga firme en lo que él realmente quiere, que sea sano. Cuando él me pidió un consejo, yo se lo di. Eso ha sido todo”, expresó la modelo.

Por otro lado, Gianella Rázuri aclaró que solo posee un vínculo amical con Rodrigo Cuba, pero que no es tan profundo como se cree. Aunque la modelo, sí confesó que conocía la situación sentimental del futbolista cuando se vieron. 

“Que digas que es mi mejor amigo, no. Pero, obviamente, la situación es tan mediática y suena en todos los medios, yo meto mi cucharita”, añadió poco después.

¿Hubo algo entre Gianella Rázuri y Rodrigo Cuba?

Cabe señalar que, Gianella Rázuri descartó que haya tenido un ‘affaire’ con Rodrigo Cuba, señalando que la idea desde un principio fue tomar un vino en su departamento con los amigos con los que estaban en la fiesta.

“Sí resulta que él va a mi casa. Seguíamos y tomábamos algo en la sala.... El plan era que yo me iba con el chofer. El plan era tomar un poco de vino, no otra cosa”, comentó a las cámaras del programa de espectáculos.

Sin embargo, cuando Gianella Rázuri fue consultada del por qué no llegaron a aparecer más personas a la supuesta reunión en su departamento, indicó que eso tendrían que preguntarles a las otras personas. Finalmente, la modelo aclaró que entre Rodrigo Cuba y ella no existe más que una amistad. “No hay, no hubo y no habrá”, respondió contundentemente.