Jazmín Pinedo tuvo la oportunidad de jugar para el equipo contrario de Gino Assereto durante el programa.

Jazmín Pinedo se presentó en
Jazmín Pinedo se presentó en "Esto es Guerra" y protagonizó una discusión con Gino Assereto | Fuente: Difusión

Al parecer, Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron un fuerte encuentro en el set de "Esto es Guerra", donde ambos fueron partícipes de una acalorada discusión cuando se encontraban compitiendo.

En medio de la discusión, Gino Assereto y Jazmín Pinedo dieron a conocer algunos detalles íntimos sobre su relación.


Jazmín Pinedo en " Esto es Guerra"

Durante el último programa de "Esto es Guerra", Jazmín Pinedo tuvo la oportunidad de presentarse para apoyar a la competencia "Dale Play", sin pensar todo lo que ocasionaría con Gino Assereto.

La incómoda situación inició cuando Gino Assereto se encontraba tratando de competir mientras que Jazmín Pinedo se encontraba paseando por el set, pese a que no estaba aún permitida ingresar.

En ese sentido, Gino Assereto decidió quejarse con los responsables, despertando la curiosidad de Johanna San Miguel, quien indicó que estaba nervioso por la presencia de Jazmín Pinedo.

Pese a que Gino Assereto negó en todo momento expuesto por la conductora, Jazmín Pinedo decidió opinar con un tremendo mensaje para el guerrero: “La cadena que él tiene es una que yo le regalé, pero revisen y díganme que tengo yo de él”.


Gino Assereto le responde y le ofrece un viaje

Al escuchar a Jazmín Pinedo decir lo de la cadena, Gino Assereto no pudo quedarse callado y también le respondió.

“Has tenido el privilegio de que te regale un millón de besos y eso vale más que algo material”, fue lo indicado por Gino Assereto.

Pero, como no podía quedarse solo en eso, Gino Assereto le ofreció a Jazmín Pinedo pagarle un viaje para que pueda ir a visitar a su nueva pareja.

Lo que dijo Gino Assereto sobre el viaje a Jazmín Pinedo fue lo siguiente: "Le regaló el viaje en avión y le compró las flores para que el novio la reciba allá. Yo haré todo, le facilitaré todo”.