A través de una fotografía Gino Assereto dejó un peculiar mensaje en redes sociales.

Gino Assereto envía un peculiar mensaje en redes
Gino Assereto envía un peculiar mensaje en redes | Fuente: Difusión

Hace solo unos meses, Gino Assereto fue cuestionado en algunas oportunidades sobre su orientación sexual, en donde el guerrero dejó en claro que no se consideraba una persona “gay”, pero no tendría problema alguno en expresarlo si fuese lo contrario.

Pues ahora, en su cuenta de Instagram, Gino Assereto decidió publicar una fotografía en donde su descripción fue lo que más llamó la atención.

 

Gino Assereto habló de su orientación sexual

Luego de algunos comentarios que lanzaron diferentes usuarios y hasta periodistas sobre la orientación sexual de Gino Assereto, fue el mismo guerrero quien se animó a dar a conocer su verdad.

Gino Assereto en esa oportunidad descartó cualquier tipo de comentario, pero indicó que si fuese una persona homosexual, jamás tendría problemas en expresar lo que siente.

Las declaraciones de Gino Assereto en ese momento fueron las siguientes: “Soy lo que quiero ser. Si yo quiero salir en una foto posando de una manera sin ser vulgar, sin hacerle daño a nadie, (...) lo hago porque me gusta. Si tú piensas que soy gay, lo respeto mucho (...) Si yo fuese gay, no tendría problema en decirlo”.

 

La extraña publicación de Gino Assereto

Pues ahora, parece que Gino Assereto ha dejado nuevamente en una incógnita a todos sus seguidores, por una reciente fotografía en donde el guerrero dejó un peculiar mensaje.

La fotografía de Gino Assereto es en la playa, relajado y pasando un buen momento, pero la descripción fue lo que llamó la atención: “Hay un closet muy bonito que se llama ‘El closet de las limitaciones mentales’. Saliendo de él, empiezas el verdadero y hermoso recorrido hacia la verdadera felicidad. Solo dejo esto por acá”.

De inmediato, Gino Assereto empezó a recibir muchos comentarios, entre positivos y negativos.

Gino Assereto por su lado, hasta ahora no ha dado ninguna declaración al respecto sobre su publicación y menos sobre las especulaciones.