Durante su presentación en "Esto es Guerra", Gino Assereto dejó en claro su situación con Jazmín Pinedo.

Gino Assereto habla de Jazmín Pinedo
Gino Assereto habla de Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Uno de los participantes legendarios de "Esto es Guerra" regresó y se trataría de Gino Assereto, quien se encuentra nuevamente dispuesto a dejarlo todo por su equipo.

Pero, entre toda su presentación, los conductores decidieron preguntarle a Gino Assereto sobre la nueva relación de Jazmín Pinedo a lo que no dudo en ser tajante al responder.


Gino Assereto habla de Jazmín Pinedo

Mientras que Gino Assereto hacía su presentación en "Esto es Guerra", la conductora Johanna San Miguel aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre la nueva relación de Jazmín Pinedo.

Ante eso, Gino Assereto trató en todo momento de ser sumamente respetuoso con su respuesta, ya que mantiene una buena relación con la madre de su hija.

Lo que dijo Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo fue lo siguiente: "A Jazmín, a la 'Chinita' le deseo lo mejor, para mí que ella sea feliz es bonito. Está en todo su derecho a hacer sus cosas, de volver a enamorarse, de volver a compartir con alguien, es hermoso. Yo me siento feliz de verla feliz".

La respuesta de Gino Assereto fue tan honesta que desató más interés en Johanna San Miguel, quien continuó con la conversación.


Ya olvidó a Jazmín Pinedo

Johanna San Miguel le hizo la siguiente pregunta a Gino Assereto: ¿Sigues amando a Jazmín?”, a lo que la respuesta del participante no dudo en ser directa.

“Para mí, la felicidad de la ‘China’ está ante todo. (...) Ella fue parte de una experiencia en mi vida, la cual me encantó, pero yo cerré un ciclo el año pasado y lo que yo suelto, yo no lo reciclo”, atinó a comentar Gino Assereto al respecto.

Lo que dijo Gino Assereto sorprendió tanto a Johanna San Miguel que solo atinó a felicitar al competidor por su esfuerzo y desempeño en cada cosa que ha logrado.