Luego del comportamiento que tuvo Gino Assereto con una seguidora, el guerrero decidió usar sus redes sociales para expresar su arrepentimiento.

Gino Assereto pidió disculpar a través de redes sociales por su comportamiento
Gino Assereto pidió disculpar a través de redes sociales por su comportamiento | Fuente: Difusión

Varios usuarios de Instarándula captaron el momento exacto en donde Gino Assereto mostró una actitud un poco altanera con algunas de sus seguidoras, especialmente con una mujer mayor, quien tildó de malcriado al guerrero.

Ante varios comentarios negativos por su actitud, Gino Assereto se dejó ver muy arrepentido y pidió a través de redes sociales las disculpas del caso.

 

¿Qué pasó con Gino Assereto?

Gino Assereto se encontraba caminando muy tranquilo por una de las calles de Tumbes este fin de semana, cuando de repente algunas seguidoras se acercaron a querer tomarse fotografías con el guerrero.

Pero, hubo un momento en donde Gino Assereto mantuvo una acalorada conversación con una de las señoras presentes, asegurando que habían tenido comentarios sobre su persona.

Lo que dijo Gino Assereto fue lo siguiente: “Tanto me has juzgado sin conocerme”, generando que la respuesta de la señora sea: “Ya te conozco ahora pues, eres malcriado”.

Ante esa situación, muchos usuarios en redes sociales aseguraron que el comportamiento de Gino Assereto no fue el correcto, razón por la cual el mismo guerrero tuvo que salir a declarar.

 

Gino Assereto pidió disculpas por lo sucedido

A través de su cuenta de Instagram, Gino Assereto quiso tomarse el tiempo para poder expresar sus más sinceras disculpas por la actitud que tuvo al encontrarse con sus seguidoras.

Lo que puso Gino Assereto en sus historias fue lo siguiente: “Ante las imágenes que circulan en redes sociales, en donde no accedí a tomarme una foto con un grupo de personas, me gustaría expresar mi más sinceras disculpas con lo ocurrido”.

De igual manera, Gino Assereto indicó que su comportamiento no fue el adecuado, ya que él se debe a su público, porque siempre lo han apoyado en todo momento de su carrera.