Recientemente Gino Pesaressi reveló que estaría conociendo a una chica, por lo que se cree que estaría creyendo nuevamente en el amor.

Las declaraciones de Gino Pesaressi
El exchico reality confesó, que está conociendo a una chica. | Fuente: Instagram

El exchico reality, Gino Pesaressi ha confesado que aparentemente está conversando con una chica que le interesa, pero aclaró que no forma parte del mundo del espectáculo.

La revelación de Gino Pesaressi


La reciente revelación de Gino Pesaressi, en el programa de espectáculos ‘América Hoy’, ha dejado sorprendidos a todos los televidentes. El exchico reality, fue el invitado de esta mañana y decidió hablar un poco más, acerca de su vida sentimental.


Fue Ethel Pozo, quién le consultó a Gino Pesaressi si está saliendo con alguien, aunque el exchico reality afirmó que está conociendo a una persona en particular. No obstante, también aclaró que esta chica, no estaría ligada a la farándula peruana.


“Ahora estoy creyendo un poquito más en el amor”, fueron las palabras exactas del exchico reality. Por otro lado, Gino Pesaressi descartó que se tratase de su compañera de baile, en el programa ‘El Gran Show’.


“Soy muy profesional con eso, aparte la quiero mucho, Ale es lo máximo, gran bailarina”, agregó para evitar las confusiones.


¿Quién sería la misteriosa chica?


Hasta el momento, Gino Pesaressi no ha mencionado de quién se trata, pues espera que la identidad de la chica se mantenga en reserva. Algunos creen que el exchico reality se refería a Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, ya que se los ha visto más juntos en los últimos meses.


Por su parte, Gino Pesaressi habló sobre la misteriosa joven, a la que estaría conociendo: “No estoy saliendo, pero estoy hablando con alguien que me cae muy bien. No es conocida, no me gusta salir con gente del medio, así que no tiene nada que ver.”


Por otro lado, hace unos días Gino Pesaressi rompió en lágrimas durante ‘El Gran Show’, cuando la producción compartió un video donde aparece su hija Gia. La pequeña le mandó saludos e incluso, mencionó lo buen padre que es el exchico reality.


“Gia fue una sorpresa, al principio definitivamente éramos muy jóvenes y no esperábamos que algo así tan radical nos pase porque sabíamos los cambios que implica tener una hija. De hecho tenemos una relación de padres, es muy difícil no ver unas fotos de ella de antes y ahora, son ocho años que han pasado volando, Gia me cambió para muy bien. Gracias a ella soy muy feliz”, comentó Pesarresi respecto al video.