La feria de belleza se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre.

Gran batalla de barberos se realizará en Fibella
Gran batalla de barberos se realizará en Fibella

La feria se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre y está dirigido a todos los interesados en conocer las últimas novedades, tendencias, tratamientos y estilos del rubro.

En el marco de la IV edición de la Feria Internacional FIBELLA 2017, Mujer, Belleza y Moda se realizará la Batalla de Barberos el viernes 27 de 11am a 3pm. El concurso estará dividido por categorías como Fast Fade, Old School y Free Style, y contará con un jurado internacional que estará conformado por los campeones nacionales de barbería y los más destacados barberos de Chile y Colombia.

Así también, el jueves 28 y viernes 29, que son los otros días de la feria, se exhibirán las nuevas tendencias en barbería urbana y contemporánea.

En FIBELLA 2017 se congregarán los principales representantes del rubro de la moda y la belleza; entre cosmética, moda y lencería, joyas, calzado y accesorios, estética y peluquería.

Los asistentes podrán identificar los posibles socios y proveedores, y potenciar sus negocios o crear uno nuevo, además de apreciar pasarelas y presentaciones de marcas importantes, así como asistir a conferencias, talleres especializados y demostraciones en vivo.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 12 soles.