Luego de las fuertes declaraciones de Brenda Zambrano, el modelo Guty Carrera publicó una fotografía con un mensaje interesante.

¿Guty Carrera le respondió a Brenda Zambrano?:  “Siempre adelante”
¿Guty Carrera le respondió a Brenda Zambrano?: “Siempre adelante” | Fuente: Difusión

Brenda Zambrano luego de bastante tiempo se animó a confesar todo lo que había pasado durante su relación de 4 años al lado de Guty Carrera, dejando entrever que existieron muchas situaciones complicadas entre ambos.

Pues en ese sentido, Guty Carrera pese a no haber dado alguna declaración explicita sobre Brenda Zambrano, hizo uso de una fotografía con un mensaje que podría estar dirigido hacia la mexicana.

 

¿Qué dijo Brenda Zambrano de Guty Carrera?

Durante una entrevista para un programa de YouTube, la ex pareja de Guty Carrera, la actriz mexicana Brenda Zambrano no se guardó nada y confesó con varios detalles como fue la convivencia y la relación de 4 años que tuvieron.

Según, Brenda Zambrano al inicio todo era increíble, razón por la cual pensó que había encontrado al hombre perfecto con Guty Carrera, pero al parecer las cosas no salieron como ella esperaba.

“Me quedaba atrás, me descuidaba físicamente, nunca arreglada, primero él y su trabajo, o no voy a hacer esto porque se enoja. Siempre lo ponía primero a él, antes que a mí. Pinté al hombre perfecto y a la relación perfecta. Yo siempre di la cara por él y nunca sentí que él se pusiera una vez en mi lado, que me estaba protegiendo”, fue lo que dijo la ex pareja de Guty Carrera.

 

Guty Carrera le responde indirectamente a Brenda Zambrano

A través de su cuenta de Instagram, Guty Carrera publicó una fotografía con un mensaje, el cual muchos aseguran estaría siendo dedicado para su ex pareja, Brenda Zambrano.

En la imagen se puede ver a Guty Carrera posando sin camiseta, luciendo su abdomen y con un pantalón, además del mensaje que podría ser para Brenda Zambrano.

“Siempre adelante” fue lo que puso Guty Carrera acompañado de la fotografía, dejando entrever que estaría enviándole un mensaje a Brenda Zambrano, ya que hasta el momento de forma directa no ha respondido a todo lo que comentó la actriz.