María Fernanda Véliz se mostró muy molesta luego que Tommy Portugal emitiera un comunicado, justificando el distanciamiento con ella.

Hija no reconocida de Tommy Portugal le responde al cantante tras su comunicado: “Nunca te he exigido fama, solo cariño”
Hija no reconocida de Tommy Portugal le responde al cantante tras su comunicado: “Nunca te he exigido fama, solo cariño” | Fuente: difusión

María Fernanda Véliz no se quedó callada, y tras el extenso comunicado de Tommy Portugal, padre de la joven cantante, decidió arremeter en su contra.


María Fernanda Véliz arremete contra Tommy Portugal

Pese a los intentos de “reconciliación” de Tommy Portugal con su hija María Fernanda Véliz, al parecer a la joven cantante no le ha parecido nada correcto el comunicado del cumbiambero, por lo que nuevamente arremetió en contra de él.


La joven presentó su molestia a través de sus stories de Instagram, luego que Tommy Portugal dejara entrever que su hija estaría “buscando fama”.


“¿Me desesperé? Sí, pero en tratar de que nuestra relación crezca. No quiero fama como crees ni mucho menos una carrera musical fácil (porque me la vengo luchando sola) lo que conté y lloré desde lo más profundo de mi corazón, es que nunca me viste como hija”, señaló en dicho post.

Maria Fernanda Véliz exige la prueba de ADN de Tommy Portugal

Por si fuese poco, María Fernanda, dejó en claro que no ha exigido la “fama” de su padre, por el contrario, ella solo deseaba una buena comunicación con Tommy Portugal, incluso, evitando en muchas ocasiones dejarlo mal públicamente.


“Nunca te he exigido “fama” solo te exigí cariño, el que yo decía que te tenía y solo recibía de respuesta un “gracias”. Y no, no lo hice público para dar que hablar, solo sentí que me estaba ahogando con algo que realmente me hizo llorar muchísimas veces y tú lo sabes. Nunca te he dejado mal públicamente, siempre fue todo lo contrario a pesar de nuestro distanciamiento”, señaló la hija no reconocida del cantante de cumbia.


Tras ello, Véliz dejó en claro que siempre le pidió la prueba de ADN a su padre, desmintiendo lo mencionado por Tommy Portugal en su pasado comunicado, indicando que “no quiso la prueba porque no quería afectar emocionalmente a su hija”


“Y por último, el ADN te lo hemos venido pidiendo mi mamá y yo desde hace años y también lo sabes”, sentenció la exparticipante de “La Voz Perú”.



Publicación de María Fernada Véliz en contra de Tommy Portugal
Publicación de María Fernada Véliz en contra de Tommy Portugal | Fuente: Instagram