Michael McAvoy publicó un video en el que su hija pronunciaba su primera palabra mientras.

Padre se pone feliz cuando su bebé dice primero
Padre se pone feliz cuando su bebé dice primero "Batman" que "papá"

Las primeras palabras de un hijo siempre son importantes para los padres. Tanto el hombre y la mujer mueren por que su bebé diga "papá" o "mamá", incluso hasta compiten por ver cuál de estas dicen primero.

La verdad es que este suceso no es importante para los niños porque no suelen recordar nada antes de los 3 años, al menos no la mayoría. Pero para los padres es un acto que marca sus vidas. 

El usuario de Twitter Michael McAvoy publicó un video en el que su hija pronunciaba su primera palabra mientras jugaba con un carro. Para su sorpresa no fue "papá", tampoco "mamá", fue algo mucho más importante, al menos para Michael.

La bebé dijo “Batman” luego de que su papá tarareara la música de entrada de la serie animada de este superhéroe. "Bueno, así un poco friki, estoy en la luna con la primera palabra de mi hija. No puedo entender por qué mi esposa no está feliz por esto", dijo.

Varios usuarios comentaron la publicación y manifestaron que las primeras palabras de sus hijos o sobrinos también fueron un poco inusuales.