Durante varias semanas han aparecido rumores sobre una relación entre Humberto Zurita y Stephanie Salas, el actor salió a comentar al respecto.

Humberto Zurita decidió hablar sobre su relación con Stephanie Salas: “Solo te voy a decir que Stephy y yo estamos pasando un buen rato”
Humberto Zurita decidió hablar sobre su relación con Stephanie Salas: “Solo te voy a decir que Stephy y yo estamos pasando un buen rato” | Fuente: Difusión

La persona encargada en casi confirmar la relación entre Stephanie Salas y Humberto Zurita fue Sylvia Pasquel. Pese a que han sido varios comentarios sobre este nuevo romance, los dos actores han preferido guardar completo silencio. Pero en esta oportunidad, el actor decidió salir a contar como es que se siente en estos momentos.

Humberto Zurita no descarta relación

Fue para el medio argentino llamado “Mamás felices” que Humberto Zurita decidió hablar por primera vez sobre los rumores de una posible relación entre él y Stephanie Salas.

Hace semanas Humberto Zurita fue captado saliendo del cine muy bien acompañado de Stephanie Salas. Mientras que la actriz intentó evitar hablar sobre la relación y solo atinó a hacer bromas sobre el supuesto romance, el actor confesó por primera vez como es que se sentía al respecto.

"Solo te voy a decir que Stephy y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un muy buen momento", fueron las palabras de Humberto Zurita sobre su romance con Stephanie Salas.

Para sorpresa de muchos, Humberto Zurita y Stephanie Salas cada vez se encuentran más unidos, ya que diferentes medios aseguran que la pareja hasta pasaría tiempo al lado de los hijos del actor. Tal parece que ninguno de los dos jóvenes se oponen a que su padre sea feliz.

¿Qué dijo Sylvia Pasquel?

Pese a que siempre ha tratado de comentar sobre la vida de nadie, menos de su familia, Sylvia Pasquel decidió comentar sobre los rumores de una posible relación entre el actor Humberto Zurita y Stephanie Salas.

De manera muy directa, la madre de Stephanie Salas, Sylvia Pasquel respondió lo siguiente: Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él", dejando entrever que los comentarios sobre una relación entre ambos personajes son totalmente ciertos.

A pesar de que la diferencia de edad entre Humberto Zurita y Stephanie Salas sea de 16 años, Sylvia Pasquel no tendría ningún inconveniente en que el amor entre ambos siga para adelante.