Usuarios trollearon a Renzo Costa por increíble parecido entre Brunella Horna y su actual pareja. 

¡Separadas al nacer! Renzo Costa publica a su novia y usuarios encuentran gran parecido con Brunella
¡Separadas al nacer! Renzo Costa publica a su novia y usuarios encuentran gran parecido con Brunella | Fuente: DIFUSION

Renzo Costa no se salvó de las críticas, tras haber sido objeto de memes y burlas gracias al parecido que tiene Thalía Alva, su actual pareja, con Brunella Horna.

Usuarios trollean a Renzo Costa 

El empresario decidió mostrar su afecto a través de Instagram, donde dedicó emotivas palabras a Thalía, con quien tiene dos años de relación.

A love so beautiful (un amor tan hermoso)” escribió Costa junto a una foto con Thalía. La foto captó la atención de los usuarios, al punto de obtener más de 7 mil 'me gusta', sin embargo, un detalle llamó la atención, se trata del gran parecido que tiene con la ex de Renzo, Brunella Horna.

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque algunos desearon lo mejor a la joven pareja, otro grupo optó por 'trollear' a Renzo: 

"Pensé que era Brunella wuau qué tal parecido así jamás la vas a olvidar y la chica pobre está reemplazando a Brunella a mi me pasó una vez me parecía a la ex y al toque punto final porque no podría ser la sombra de alguien, ojalá sea amor verdadero lo de ustedes y no sólo sea otra más de la colección sorry mi humilde opinión", "Jajajaj se consiguió una gemela de brunella", "Vine a comentarios aver. Si fui la única que pensó que era brunella". 

Renzo y Thalía a punto de convertirse en padres

Cabe recordar que Renzo atraviesa la mejor etapa de su vida junto a Thalía, pues la pareja está en la dulce espera de gemelos. La noticia se dio en Noviembre y gracias a Rodrigo Gonzáles.

Posteriormente, la noticia fue confirmada por Magaly Medina, quien mostró algunas imágenes de la pareja en un baby shower, con el vientre abultado de Thalía Alva.

“Es una noticia que tengo de primera mano, pero que no estaba autorizada a hablar... Renzo Costa va a ser padre de gemelos, es algo que me alegró muchísimo, pero esta vez, las imágenes han salido. Mis ‘chacales’ han conseguido unas imágenes de un baby shower en el que estuvo Renzo y su novia, y donde a ella se le nota la barriguita de los gemelos... El gran secreto que guardaba bajo siete llaves ya es una realidad” comentó la conductora de Magaly TV La firme.